< Cambio de aceite y filtro de aceite y limpieza de filtro de aire...
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 22 de Octubre del 2018, 07:22:30

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de aceite y filtro de aceite y limpieza de filtro de aire...  (Leído 1843 veces)
beaskowell
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Gernika-Lumo

« : 01 de Mayo del 2011, 22:55:44 »

Aupa Moter@s.
Este fin de semana le he cambiado el aceite y filtros a la Satelis 400 RS. Quiero publicar unas explicaciones y fotos. Si alguien del foro esta interesado se las mando. He intentado publicar algunas de las fotos en el foro pero no me deja por la limitacion de memoria de 128 KB. Un saludo.
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Mayo del 2011, 23:38:35 »

Mensaje borrado a petición de su autor
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Mayo del 2011, 23:57:18 »

Mensaje borrado a petición de su autor
Acrata
A PIE
*

« Respuesta #3 : 19 de Marzo del 2012, 12:53:07 »

Hola, estaría interesado en esas fotos para poder hacer yo mismo el cambio de aceite y filtros.
Gracias.

Satelis 400
dabiz
EN BICI
**

Satelite interplanetario 400

Madrid

« Respuesta #4 : 21 de Marzo del 2012, 12:54:48 »

A mi tambien me vendria ni que pintado y si encima pones que filtro y aceite has comprado y donde hago la ola aplauso3 aplauso3 aplauso3

La sabiduría es hija de la experiencia
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #5 : 08 de Abril del 2012, 23:35:02 »

Beaskowell lleva mas de 4 meses sin entrar en el foro.... dudo que lea esto. Si alguien tiene fotos de ese mantenimiento, que las cuelgue en un servidor de imagénes como Imageshack o Tinypic y luego que ponga los enlaces aqui para verlas...

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
cubeltd
A PIE
*

« Respuesta #6 : 13 de Abril del 2012, 10:03:09 »

Bueno, ya he pedido el filtro de acite (Hiflofiltro HF184) y el aceite (Castrol 5W40 Actevo X-tra Scooter 4T   2 LITROS). Precio final puesto en la puerta de mi casa 28,45 €. La verdad que desconozco cuanto me hubiesen cobrado en el taller, pero creo que bastante mas de esa cantidad... y si le sumamos los conceptos de le hemos revisado niveles, ruedas, discos... lo cual puede hacerlo uno mismo (salvo que haya que cambiar o corregir algo mas complejo), pues se dispararía el presupuesto.
En fin, pongo esto porque leí en el foro que el filtro había que comprarlo en Peugeot, y he visto que el filtro es genérico, da igual la marca, debe ser el modelo HF 184, y por internet cuesta entre 4,5 y 7 €. El pedido tarda 2-3 días, así que la semana que viene hare los cambios y ya pondré fotos, por si a alguien le fuera de utilidad.  jeje1

P.D.: Alguien me puede decir cuanto te cobran en taller por cambio de aceite, filtro aceite, y limpieza filtro aire?

Mi moto es la Satelis 500 de 2008.
« Última modificación: 13 de Abril del 2012, 10:21:29 por cubeltd » En línea
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #7 : 13 de Abril del 2012, 10:24:33 »

Pon fotos lo mas explícitas que sea posible para que los compañeros tengan referencias a la hora de hacerlo. Recuerda que es muy importante que el nivel de aceite sea el correcto. Se debe de poder ver una burbuja de aire cuando la moto este sobre el caballete y motor parado. Si no dejas esa burbuja vas a tener muchos problemas.

ok1

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Jorgu
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Abril del 2012, 11:07:23 »

Patxi, las 500 no tienen visor, tienen varilla.  ok1
kevinforte
A PIE
*

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre del 2013, 03:28:21 »

Hola soy Alfredo y soy de Zaragoza, y tengo una Satelis 400, serias tan amable de mandarme la explicación y las fotos de como cambiarle el aceite a la moto.
Muchas gracias de antemano.

Mi correo es monreak@ono.com

Muchas gracias.
MODERADOR1
MODERACION
EN BICI

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre del 2013, 08:31:53 »

Alfredo, debes presentarte antes de postear, son normas del foro. Pásate por el apartado correspondiente.

http://espiritusatelis.com//foro/index.php/board,2.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!