< Duda: Satelis 500 o Burgman 400?
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 07 de Diciembre del 2019, 14:02:46

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda: Satelis 500 o Burgman 400?  (Leído 6010 veces)
JG-MA
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Peugeot Satelis 125

Valencia

« : 13 de Abril del 2011, 10:38:44 »

Hola, tengo una duda tremenda.
Tengo una satleis 125 que me va como la seda, pero necesito algo más grande. Ya tenía decidido que quería una satelis 500 Urban, pero luego me surgieron las dudas. En el conce no me hacen ni una oferta ni media: precio de catálogo y no me cogen la moto antigua. Luego tengo dudas de cómo de bien funciona el embrague de una scooter con tanto par (más de 42 Nm).Otras motos parecidas están dando problemas con el embrague (burgman 400 de 2007, Kimco Xciting). También me dijeron que no la tenían y que la tenían que pedir, y no sé cuanto tiempo puede ser eso.
Al mismo tiempo me hicieron una oferta muy buena por una Burgman 400 ABS y me cogían la moto antigua como entrada. De hecho, esta semana, me regalan hasta los gastos de matriculación. Y la tienen en el conce, por lo que sería pagarla y llevármela.
No sé, qué me recomendáis...?
Gracias por adelantado
« Última modificación: 13 de Abril del 2011, 10:45:02 por JG-MA » En línea
Meleneitor
SOCIO Nº: 031
SOCIO
A2

Honda NTV 700 Deauville, la culona II

« Respuesta #1 : 13 de Abril del 2011, 11:02:05 »

Hombre, la pela es la pela y si la oferta de la Burgman es mucho mas económica...

Pero creo que es muchisimo mejor moto la Satelis 500. El motor es un maravilla y no da ningun problema. Anda más que la Burgman (esos 100 cc se notan). Yo tuve una Satelis 500.

Eso sí, con ABS.

No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
PIRATA
SOCIO Nº: 001
SOCIO
A

KAWASAKI VULCAN 650 S

COLMENAR DE OREJA-MADRID

« Respuesta #2 : 13 de Abril del 2011, 11:40:01 »

Claro que puestos a melonear y antes que comprarse una Burgman gasta aceite, yo me compraba la Honda Silverwing 400 cc, motor bicilindrico, acabados Honda, suavidad total, una maravilla, osea que la duda seria entre la satelis y la honda , la burgman... no. Es mi opinion eh?

***UNIDOS POR LA AMISTAD Y LAS MOTOS***
ferumbria
SOCIO Nº: 025
DIRECTIVA
A2

BMW R 1200RS

Las Rosas - Madrid

« Respuesta #3 : 13 de Abril del 2011, 11:41:14 »

El embrague de la 400/500 no dan problemas de fiabilidad como los modelos que tu has nombrado. La frenada con ABS de las Satelis es muy buena, combinada y con servo ,la mecanica original Piaggio garantiza fiabilidad y repuesto garantizado. Si no te hacen oferta en tu concesionario es porque quieren venderte el Burgman, yo pediría presupuesto a otros proveedores.
Saludos.

JG-MA
A PIE
*

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #4 : 13 de Abril del 2011, 11:59:33 »

Muchas gracias por las respuestas tan tempranas.
Aclaro cosas:
1) El conce de Peugeot no es el mismo que el de Suzuki. Los de Ibem en valencia tienen fama de rácanos. Por cierto, que también son concesionario de Honda. Y en valencia hay muy pocas tiendas que vendan scooters Peugeot (yo no sé ninguna, pero alguna habrá seguro)
2)La Sw-400 ABS vale 8000 €!! Se me va de presupuesto, aunque reconozco que es una maravilla. Además, es más rutera que la Satelis. Una de las cosas que más me gusta de la Satelis es que es suficientemente corta (2150 mm) y con el asiento bajo, como para poder meterse entre los coches cuando están parados en un semáforo.
Gkon
A2

KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen

« Respuesta #5 : 13 de Abril del 2011, 13:21:34 »

Yo frente a la 400 de suzuki, no me lo pensaba. La 500 del tirón. Más cubicaje, más cv, más bonita, más fiable y si es negra... ni te digo.  vss1

Ayu
A1

Suzuki V-Strom DL650 ABS negra, Ex-Satelis 125 4V

Almería

« Respuesta #6 : 13 de Abril del 2011, 13:37:09 »

Yo empeze asi y al final me tire a por una Vstrom, asi que..... yo coincido con Pirata la Silver Wing es una maravilla, pero es muy cara. La Burgman es muy buena moto y por aqui ahi uno que calza una 650 que te puede dar una buena opinion de ella, pero si te gusta la Satelis la de 500 es una maravilla tambien o puedes mirar una de 400 con ABS que sale mas economica que la 500 y no vas a notas mucho la diferencia, eso si la de 400 tiene el famoso tractoreo de salida....
A que te he liado mas... risa1 risa1 risa1 risa1!!!

Pregunta en otros concesionarios cercanos,no entiendo como no te quieren coger la moto... loco2 loco2 loco2 loco2

KOMANDO FOTOMOTON!!!
Meleneitor
SOCIO
A2

« Respuesta #7 : 13 de Abril del 2011, 14:15:03 »

La 500 no retiembla ni tractorea nada. Sale con contundencia y progresividad. Acelera que da gusto.

PIRATA
SOCIO Nº: 001
SOCIO
A

KAWASAKI VULCAN 650 S

COLMENAR DE OREJA-MADRID

« Respuesta #8 : 13 de Abril del 2011, 15:26:33 »

Realmente veo que tu opcion mas interesante es la satelis 500, pero el problema es el concesionario, tenemos en nuestro foro tres bueno amigo y colaboradores nuestro de Peugeot, Luis Galicia en Madrid, Medal of Honor en A coruña y Fenix en Valladolid, no tengas ningun reparo en mandarles un privado y comentarles lo que te interesa , es posible que te den una solucion.

***UNIDOS POR LA AMISTAD Y LAS MOTOS***
JG-MA
A PIE
*

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #9 : 13 de Abril del 2011, 15:51:41 »

Efectivamente, el problema son los rácanos del concesionario. La Satelis me convence mucho más en casi todos los aspectos, pero me da algo de reparo poner a la venta por internet mi moto y que no se venda. Para empezar supone gastarme mil euros más en la moto nueva (que es lo que me dan por la mía); y luego el inconveniente de tener una moto parada en el garaje, sin seguro y teniendo que enseñársela a todos los chavales que llamen, ir a la gestoría, fiarme del que me la compre no me haga ninguna pirula,etc.
He visto tiendas multimarca cerca de Valencia, pero tampoco se quedan mi moto... pobrecita, dentro de poco se va a quedar huérfana  llorar1
Meleneitor
SOCIO
A2

« Respuesta #10 : 13 de Abril del 2011, 17:17:06 »

Hombre, la Satelis me gusta más, pero no justifica esos 1000 euros. La suzuki tambíen es una buena moto.

Pero ¿la tienes que comprar necesariamente en Valencia? Porque no llamas a Luis Galicia o Difrenos en Madrid. A lo mejor te dan una solución buena y económica.  Por probar , solo pierdes una llamada.

JG-MA
A PIE
*

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #11 : 13 de Abril del 2011, 18:01:57 »

Pues resulta que he pedido presupuesto a través de la página www.arpem.es y me han respondido a los cinco minutos el mismo concesionario que no me quería comprar la moto. Y me ha dado la siguiente oferta: 800 € por mi moto, 49 € por un seguro a terceros del primer año y me regala los gastos de matriculación. Cuando fui en persona me debió ver cara de pardillo o algo así... Creo que la adquisición se acerca...
JG-MA
A PIE
*

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #12 : 13 de Abril del 2011, 19:02:45 »

Muchísimas gracias a todos!!!
Duda resuelta: he ido al conce, me dan 1000 € por mi sat125, el seguro a terceros el primer año por 49 € (con asistencia en viaje y de to) y me regalan los gastos de matriculación. YA ESTÁ ENCARGADA UNA SAT 500 ABS EN NEGROOOO!!!!!! Me han dicho que en unos 15 días podría estar disfrutando de mi moto nueva. No me lo creo ni yo. Gracias a todos otra vez. Sé que no me he equivocado (aunque en el color he dudado un poco)
 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4
Jorgu
Visitante
« Respuesta #13 : 13 de Abril del 2011, 19:15:37 »

Oño, qué rápido.  sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3

Tus dudas son peso pluma. A eso se le llama resolución.  ok1 ok1 ok1 ok1

Enhorabuena por la adquisición.  birra1
Gkon
A2

KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen

« Respuesta #14 : 13 de Abril del 2011, 19:19:16 »

No hagas caso a chuchi que tiene una color champan  risa1 risa1 risa1

ENHORABUENA POR LA BESTIA NEGRA  ok1

Samuel
SOCIO Nº: 042
SOCIO
A2

BMW R 1200 RS

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

« Respuesta #15 : 13 de Abril del 2011, 20:17:09 »

Si señor asi se hacen las cosas aplauso3 aplauso3 tanto melonear. Creo que has acertado en tu eleccion, tanto Melenas como yo hemos tenido una 500 abs y ni un triste problema de nada solo cambio de aceite y gomas. De consumo todo un lujo, un verdadero mechero y te lo dice uno que le gusta el grifo casi mas que las cervezas no como la que tengo ahora que veo bajar la aguja de la gasolina risa1.
Buena suerte y disfrutala brindis2 brindis2

MONTAR EN MOTO ES LO MAS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA (KEVIN SCHWANTZ)

JG-MA
A PIE
*

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #16 : 13 de Abril del 2011, 21:51:37 »

Gracias por la invitación al encuentro, pero ese finde lo tengo ocupado. Además, soy poco o nada motero. Soy de scooter por necesidad. En valencia o vas en moto o andando, porque el coche donde mejor está es en el garaje. Lo que ocurre es que al sacarme el carné de moto me he quedado con las ganas de una naked, algo como una suzuki gs 500 o algo así (menos de 35 kw, que es lo que puedo llevar). Pero trabajo de traje y no puedo permitirme llegar manchado al curro. Los fines de semana con una niña de dos años como que no voy a hacer salidas, ni curvas... Así que sintiéndolo mucho, soy un tío práctico. Quien sabe si con el tiempo termine con una ducati monster o algo así... no sería el primero que acaba viciado a esto de las motos.
Muchas gracias todos por los consejos. Me habéis servido de mucha ayuda. moto3
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #17 : 13 de Abril del 2011, 23:42:08 »

casi con toda seguridad acabaras viciado, pero como has dicho es importante pensar en el uso que le vas a dar a la moto  ok1 ok1 felicidades por tu rapida adquisicion y encima negra que corre mas

ferumbria
SOCIO Nº: 025
DIRECTIVA
A2

BMW R 1200RS

Las Rosas - Madrid

« Respuesta #18 : 13 de Abril del 2011, 23:57:18 »

Eres mas rapido que uno que yo me se cambiando de moto.......pero si ya la has pillado.  caracactus
Enhorabuena, ahora te toca esperar unos dias larguisimos....  risa1 risa1 risa1 risa1
A tu salud compañero  birra1 birra1 birra1 birra1 birra1 birra1

Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #19 : 15 de Abril del 2011, 22:23:46 »

Enhorabuena, pon fotos cuando la tengas... ok1

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!