< Opinión de la Peugeot Django
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 26 de Octubre del 2020, 14:39:05

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión de la Peugeot Django  (Leído 261 veces)
fernanpedro
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 01 de Marzo del 2019, 12:24:34 »

Hola chicos ¿qué tal? aprovechando que estoy en el foro me gustaría hacemos una consulta porque en abril es el cumpleaños de mi sobrina y estamos pensando sus padres y yo en comprarle una motillo para moverse por el barrio y para la universidad (ella cumplirá 21).

Una primera idea era mirar Vespa pero se nos va un poco de precio y he visto en internet una muy parecida estéticamente y más económica que es la peugeot django, y quería preguntaros por si alguno conoce esta moto y me pueda orientar un poco. He visto que hay un modelo de 50cc y 125cc, por algo más de dinero creo que la 125 puede estar mejor y ademas ella hace 3 años con el carnet de conducir y legalmente ya podría cogerla.

Esto es lo que hemos visto nosotros pero si conocéis alguna una moto que me podáis recomendar os lo agradecería mucho, os dejo la foto del estilo que nos gusta para ella.

Saludos  abrazo3
Naroarv
SOCIO Nº: 024
DIRECTIVA
MOTO GP3
Desconectado Desconectado

Suzuki Burgman 650

Madrid

« Respuesta #1 : 03 de Marzo del 2019, 22:17:11 »

Yo no la conozco pero tiene buena pinta y es chulísima. Estaré pendiente porque estoy también pensando cogerle una 125a mi hijo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!