< Voy en bicicleta.
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 19 de Noviembre del 2019, 15:48:35

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Voy en bicicleta.  (Leído 93 veces)
vado7957
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 04 de Agosto del 2018, 11:36:09 »

Buenos dias,acabo de comprar una satelis 500 del 2012 con 30.000km.
Es mi primera scooter de cilindrada alta,ya habia tenido una peugeot 100 2T  y ademas motos de marchas (aun tengo ducati) mi pregunta es sencilla me parece que el motor no retiene demasiado para ser una 500,entras en las curvas como si fueras en bicicleta sin apenas motor,para mi gusto demasiado suelta la moto.
Hay alguna forma de acentuar la  retencion o que aguante el motor sin que parezca que te vayas a salir del trazado de la curva.
Me comentan que cambiando los rodillos puede mejorar y con las zapatas tambien,pero si estan bien y cambio solo los muelles?
Ademas en cuesta da saltitos y parece que tenga que desmontarse toda,puede que sena la zapatas que patinan en el tambor?
Si alguien sabe orientarme estare eternamente agradecido.
Todo lo que se pueda mejorar,cambio de rodillos,muelles etc ,puedo realizarlo yo tengo herramientas y sitio,suelo toquetear todas las motos que acaban en mis manos y lo que no se sabe se aprende que he descargado los manuales que habia en el foro y son muy completos incluso esta el par de fuerza para apretar tornillos.
Por ultimo el sentido para desatornillar zapatas y volante es el habitual contra las agujas del reloj o va al reves?
Gracias
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3
Desconectado Desconectado

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 04 de Agosto del 2018, 20:54:53 »

Buenas vado7957
seguro que alguno de los manitas del foro no tarda en contestarte, mientras pásate por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como corresponde  ok1

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!