< Brico puños calefactables
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 08 de Diciembre del 2019, 05:29:40

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brico puños calefactables  (Leído 1048 veces)
xito
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

« : 06 de Junio del 2017, 17:52:16 »

Hola de nuevo , me ha dado por la calefaccion en la moto, es que soy un Sevillano con mucho frio , y le voy a montar unos puños calefactables comprados por Aliexpress ,pero tengo una pregunta , alguien ha hecho algun brico o alguna instalacion donde haya necesitado positivo a traves de contacto ? Para saber de donde lo han cogido y no chapucear las luces largas por ejemplo que si van por contacto.Espero la respuesta y nada mas me ponga subo fotos y explico como lo hecho.
« Última modificación: 15 de Junio del 2017, 23:25:20 por xito » En línea
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 07 de Junio del 2017, 15:56:38 »

a mi me los pusieron en un taller, no te puedo ayudar

Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #2 : 08 de Junio del 2017, 02:52:11 »

Pasas tanto frío en Sevilla como para poner puños calefactables?? sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3

Pues no subas en invierno a Burgos, Valladolid, Soria... disimulo2

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

xito
EN BICI
**

« Respuesta #3 : 15 de Junio del 2017, 23:24:24 »

Pues los termine poniendo , os explico como lo hice , quite la tapa de encima del manillar para tener acceso a la piña del lado izquierdo y a la del acelerador , hay que quitar cn una llave allen los enbellecedores de las puntas y luego quite los puños sin rajarlos , suerte mia que tengo un compresor pequeño y metiendole aire a presion por dentro del plastico del puño salen solos.

El izquiero es muy sencillo, lo metes perfectamente y luego lo ajustas con un tornillo de allen que lleva y listo, le pasa los cables por el plastico y a esperar a montar el otro...

El derecho es el del acelerador , hay que desmontar la piña completa y quitar el cable del acelerador para ponerle el cable al acelerador nuevo, sin misterio ninguno, quitandolo poco a poco veis como va montado y lo colocais al nuevo igual , cerrais la piña dejando dentro de ella las guias del nuevo puño y listo , lo conectamos cn el otro puño.

El tema de darle corriente busque como conectarlo de manera que no dañara a ninguna unidad ni sistema, asi que quite la Y central delantera de peugeot y los dos faros , y los cables que salen de la llave de contacto los comprobe uno a uno buscando cual es el positivo directo de bateria y cual es el positivo por contacto , coji la corriente del positivo de contacto , intercalandole en medio un fusible de 3A , y el cable negativo lo coji de un tornillo de la carroceria , sin misterios ninguno tampoco.

Los puños los compre por aliexpres , dejo el link por si alguien le interesa.

Carchet mango calefacción puños calefactables set universal manillar de la motocicleta de moto motocross manillar grip climatizada para honda etc
 http://s.aliexpress.com/UviYZnUV
(from AliExpress Android)
eric
EN BICI
**

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #4 : 17 de Junio del 2017, 16:58:27 »

Hola, que tal es la calidad de esos puños? Afectará a la batería? he visto por internet otros específicos para scooter que valen como 5 o 6 veces más. también he visto de aliexpress unos iguales a los que le has puesto pero que vienen con toma usb adicional.  un saludo y gracias por tu aportación
xito
EN BICI
**

« Respuesta #5 : 19 de Junio del 2017, 13:03:26 »

Conectaras los puños cuando estes con el contacto dado y en marcha, no funcionan sin la llave conectada , por lo menos con la inatalacion que yo lo he hecho , no hay problema con la bateria ya que va cargando
eric
EN BICI
**

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #6 : 19 de Junio del 2017, 13:43:14 »

ya, me preguntaba si se descargaría mucho aún estando utilizándola. Recomiendas esos puños de aliexpress? Pon alguna fotillo si puedes  disimulo2. un saludo
xito
EN BICI
**

« Respuesta #7 : 20 de Junio del 2017, 12:58:05 »

La teoria es que en marcha toda la corriente que coje la moto la genera el regulador aunque pensemos que lo de la bateria, aora mismo con 43° a la sombra en Sevilla lo he puesto poco, algunas mañanas temprano nada mas y todo bien, subire foto luego y ya en invierno cuando las use a diario comentare haber que tal,tengo un compañero que tiene estos puños en una maxsym de ase tiempo y esta encantado, lo que si te puedo decir que el tacto de los puños a mi parecer son mas comodos que los de casa
« Última modificación: 20 de Junio del 2017, 13:01:26 por xito » En línea
xito
EN BICI
**

« Respuesta #8 : 21 de Junio del 2017, 17:38:24 »

Lo prometido es deuda , algunas fotillos
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #9 : 21 de Junio del 2017, 21:55:22 »

aplauso3 aplauso3 aplauso3

eric
EN BICI
**

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #10 : 23 de Junio del 2017, 00:38:56 »

aplauso3 aplauso3 de qué color es la moto?
xito
EN BICI
**

« Respuesta #11 : 23 de Junio del 2017, 18:39:44 »

En burdeos, aparece el color en las fotillos :)
eric
EN BICI
**

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #12 : 24 de Junio del 2017, 00:07:27 »

con el reflejo de la luz se veía raro, como distinto al color de serie risa5
« Última modificación: 24 de Junio del 2017, 00:08:57 por eric » En línea
eric
EN BICI
**

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #13 : 28 de Junio del 2017, 12:36:45 »

Buenas, finalmente y tras el éxito del brico de xito me he decidido a comprar los mismos puños calefactables, a la espera estoy de que lleguen. Un saludo
xito
EN BICI
**

« Respuesta #14 : 29 de Junio del 2017, 18:52:50 »

yo los estoy poniendo por la mañana que hace fresquito y la verdad que van muy muy bien
eric
EN BICI
**

Peugeot Satelis 125

Valencia

« Respuesta #15 : 03 de Agosto del 2017, 17:08:09 »

Ya tengo instalados estos puños, solo decir que no vienen abiertos por los extremos, por tanto, hay que agujerearlos con una fresadora para poder introducir los contrapesos. La pieza de plástico de donde sale el cable en el puño del acelerador queda como suelta, gira un poco al girar el puño y pienso que debería quedar fija siempre aunque realmente no molesta. El botón para activarlos está muy acertado, ya que no hay que agujerear nada para instalarlo, viene ya insertado en el puño izquierdo. Por lo demás tienen buen aspecto,  y seguro que se agradece en días de frío ese calorcito extra. fiesta4
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!