< Se venden todavía las 400 y 500?
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 16 de Octubre del 2018, 03:27:44

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se venden todavía las 400 y 500?  (Leído 482 veces)
corrala
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 08 de Mayo del 2017, 17:27:28 »

Hola, pues  eso. No encuentro en la página de Peugeot los modelos 400 y 500. Alguien sabe si se siguen fabricando y vendiendo?
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 09 de Mayo del 2017, 12:34:12 »

si no recuerdo mal del modelo nuevo se quedaron en 300cc para mas grande tendrás que mirar de segunda mano

corrala
A PIE
*

« Respuesta #2 : 09 de Mayo del 2017, 13:20:04 »

Que pu*ada, buscaba la 500 y me estaba planteando pillarla nueva, y si está descatalogada no me quedo a gusto con una de segunda mano.
No sé si será lo de la normativa euro4 esa o lo de la compra por Mahindra, pero vaya palo...
javier
EN BICI
**

Satelis 250 ABS

Boadilla del Monte - Madrid

« Respuesta #3 : 09 de Mayo del 2017, 15:57:09 »

Hola:

Tenía entendido que la que ya no fabricaban era la de 300 cc (que sustituyó a la 250) pero buscando por la web, escúter de más de 125 cc de Peugeot, sólo está la Metrópolis. Ni en la web de Peugeot hay rastro de la Satelis (ninguna cilindrada) ni en listados de precios ...

Si es así, desde mi punto de vista es una pena.

Quizá el las exigencias de la nueva normativa que se aplica a las motos desde este año sea la causa. Es posible que haya unidades matriculadas el año pasado, sin estrenar, en algún concesionario.

Saludos
« Última modificación: 09 de Mayo del 2017, 16:08:19 por javier » En línea
corrala
A PIE
*

« Respuesta #4 : 10 de Mayo del 2017, 09:03:38 »

Si, eso fue lo que me chocó, que en la página de Peugeot no había rastro de ninguna Satelis.... quiero pensar en que estarán preparando algún modelo que las sustitiya.
mofomoto
AM

Satelis 250

Bilbao

« Respuesta #5 : 27 de Octubre del 2017, 17:42:31 »

Viendo la Web parece que solo se vende la 125.

La única del catálogo que pasa de 125 es la Citistar 200 (que creo recordar que se vendía en la india?)

Los motores de 250 y 300 no existen. Estos eran los motores de Piaggio.

Y el 400 de Peugeot queda exclusivamente para la Metropolis que se conduce con carnet de coche y que supongo que venderán como churros en Paris porque cuando estuve allí hace unos años había piaggios mp3 como scoopys en Barcelona.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!