< Toca cambio...
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 24 de Octubre del 2020, 21:53:01

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toca cambio...  (Leído 1510 veces)
alroche
A1
Desconectado Desconectado

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« : 24 de Marzo del 2017, 16:55:50 »

Buenas a todos..  Un placer volver a saludaros nuevamente, besos para los antiguos y abrazos para los que no conozco jejeje.

Como ya os dije hace mucho tiempo ando muy desconectado de foros y tal, sigo dándole fuerte a la bicicleta todos los fines de semana, se me ha ido de las manos. Tanto que casi ni cojo al pobre 600, el año pasado solo le hice 300kms una lástima.

En fin, la Sat acaba de hacer 10 añitos y después de 65mil kilómetros me he decidido a cambiarla.

Para ello voy a sacarme el A2, quiero algo más potente, aunque con la 125 voy bien ya que trabajo al lado de casa y para ir a algún sitio por Madrid me sirve de sobra.

Tenía en mente pasar a cambiar a una moto, me gustan tipo traíl, pero tan acostumbrado a la comodidad de la Sat y el maletero que tiene, puff...  Solución una maleta pero ya tengo a la jefa quejándose de que no se va a poder subir bien..

Ya mirando temas scooter, creo que la opción es una 300. Me da ese puntito que necesito, no quiero gastar más de 6000 y poco, la idea es comprarla nueva.

Ayer vi la gran dink de kymco, la nueva y se me cayó el alma al suelo, bonita es, pero esos plásticos malos??  Ese maletero sin forrar!!!  Madre mía.

Osea que más o menos descartada, la opción que más me llama la atención es la nueva x-max 300, moderna, bien equipada y supongo que la calidad de los acabados será superior. Todavía no he tenido oportunidad de verla físicamente.

Quiero pediros consejo, no tengo conocidos, excepto a vosotros que tengan más conocimientos sobre las dos ruedas.

Respecto a moto, moto, me gusta la Honda cb500x pero esta el tema del maletero...

Cuando cambie de moto, si soy capaz de sacar el A2 prometo irme de cervezas un día con vosotros jeje

Codigo Promocion Verti, ahorrate 50€ en el seguro: 105546H02044M
RicardoVS
SOCIO Nº: 073
SOCIO
A2

Kawasaki 1400 GTR más bonica ella

Méntrida

« Respuesta #1 : 24 de Marzo del 2017, 20:38:12 »

Pues chico, recomendarte una moto o aconsejarte pues eso...  bastante complicado, cada uno tiene su criterio, te compras esa moto porque te resulta práctica para lo que quieres hacer, aunque haya alguna que te tire más, o eres de esos que a mi me gusta esta y tiro a por esta, punto.

Difícil decirte, pero si tu primera idea puede ser un scooter de más o menos 300cc, la super dink 300 siempre es y será una opción, aunque creo que ya no es 300, es 350cc; que no te ha terminado de convencer el maletero, no es lo peor que nos puede ofrecer una moto. Con buenos ojos miras a Yamaha y desde luego tiene tantos modelos que flipas, realmente es de esas marcas que si no encuentras lo que necesitas es porque le haces ojitos a otras motos, pero hay que reconocer que el catálogo es grande y variado. Otra que tiene toda la pinta de ir "mal", Suzuki y su incombustible Burgman, por poner un ejemplo tienes la 400, que yo recuerde conozco a 3 (uno ya la vendió y otros dos siguen con ella) y encantados oye, lo que pasa es que esta ya pasa muy holgada de los 6.000 euros que hablas. En Kawasaki tienes la J300, no conozco a nadie que la tenga o la haya tenido por lo que las referencias que tengo es de prensa. Honda, otra que tampoco tiene catálogo.

Vamos que hay de todo y para todos los gustos, yo creo que las pregunta son ¿cuál te gusta a ti? Y ya que estás metido en materia ¿Qué vas a hacer con la moto? ¿Eres de los que saldrás de ruta con la moto? O en cambio tu idea es de salir algún día a hacer una curvas y poco más, o nada de eso...

Ánimo con ese A2 que para ti está chupao, seguro.

Ex-Satelis 125, ex-CBR 125r, ex-Versys 650 y ahora 1400 GTR
ferumbria
SOCIO Nº: 025
DIRECTIVA
A2

BMW R 1200RS

Las Rosas - Madrid

« Respuesta #2 : 24 de Marzo del 2017, 21:38:51 »

Si que has estado desconectado, puedes aseguraralo sin ninguna duda. risa3 risa3
Ya veo que sigues dando guerra con tu Satelis  125.
Sacate ese carnet YAAA!!!.

En cuanto a motos del segmento scooter lo ultimo esta en el horno, es la Yamaha 300, en mi opinión es superior al resto de las 300 por calidad y siendo reciente en tecnologia. Esa como scooter practica y por debajo de los 6000€.
Por otro lado estan las motos con la posibilidad de algun baul, tambien muy practico y seguramente mas económico de mantener que un scooter. Honda CB500X por ejemplo.
Un abrazo fuerte y no tardes tanto en reaparecer.  abrazo3 abrazo3 brindis1

Naroarv
SOCIO Nº: 024
DIRECTIVA
MOTO GP3

Suzuki Burgman 650

Madrid

« Respuesta #3 : 25 de Marzo del 2017, 08:21:04 »

Rebienvenido!!! Hace mucho que no nos vemos...

Yo te recomiendo la Burgman 400. A mí me dio muchas alegrías. Es super cómoda, capacidad alucinante y se ajusta a tu presupuesto. Incluso te recomendaría taller con todas las Bs que imagines.

ok1
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #4 : 25 de Marzo del 2017, 17:16:42 »

re-bienvenido!!!!!!
 la Kawasaki J300 no deja de ser una Superdink a precio Kawa

kaos66
SOCIO Nº: 010
DIRECTIVA
A2

BMW F800ST Derbi tricampeona 49cc Vespa 125 sl

Bormujos,Sevilla

« Respuesta #5 : 31 de Marzo del 2017, 00:03:01 »

Bueno pues yo te recomiendo la mia, que la tengo n venta..bmw 800 st con maletas laterales, baul,calienta puños....por el modico precio de 3800 por lo que te sobran mas de 2000 pavos... disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2

leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #6 : 31 de Marzo del 2017, 00:49:01 »

Rebienvenido!!!!
Si estas acostumbrado a la Sat y a su maletero, yo te recomendaria la Sat 500, que por casualidad la mia esta en venta y ya sabes como va y las alegrias que me ha dado, la puedes conducir con el A2 y la tienes en "compra venta" del foro. Lo unico es que ya no te puede esperar a que te saques el carnet pues ya tengo apalabrada la nueva y solo me falta vender la mia. Jeje, para los curiosos, os diré que con el tema de la nueva.... soy una tumba.  risa1 risa1 silencio2 silencio2

alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #7 : 26 de Abril del 2017, 22:01:03 »

Buenas, perdonar pero siempre estoy liado y no encuentro tiempo y cuando lo encuentro ya no tengo ganas de estar mirando cosas en Internet, uno acaba saturado de tanto ordenador en el curro jejeje.

Bueno, creo que finalmente será una yamaha xmax 300. Puede ser una buena candidata y me ofrecerá lo mismo que la Sat, pero con un pelin "máx" de todo.

Ahora lo primero es sacar el carnét, esperar a terminar todas las puñeteras carreras o eventos ciclistas a los que me he apuntado este año.  Osea que a mediados de junio me acercaré a la autoescuela y ya veremos lo que tardamos en sacarlo jejeje.

Ya os iré informando de como van las cosas. Y que sepáis que cuando tenga la nueva la jefa y yo nos apuntamos a salir con vosotros un día.

Tanta bici me deja poco tiempo y el poco que tengo es para dedicarlo a la familia.

Por cierto, ya hemos comprado un casco a la niña, esta semana cumple 12 años ya, madre mía y va a empezar a montar en moto conmigo, buscarla al instituto y tal.

Lleva años diciendo que ella cuando pueda se saca el carnét y se compra una moto jajaja.. Yo la ánimo, pero la madre no tanto.

Seguimos hablando, un abrazo a todos!!!

aitorrv
DIRECTIVA
MOTO GP3

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #8 : 26 de Abril del 2017, 22:21:46 »

a ver si es verdad y nos vemos pronto... y deja la bici que cansa mucho  guiño risa1 risa1

Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #9 : 03 de Mayo del 2017, 20:11:20 »

Pues mucha suerte con el carnet.
A ver si os vemos el pelo.

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #10 : 12 de Enero del 2018, 22:33:36 »

Buenas de nuevo..

Pues nada, después de meses de huelgas, vacaciones y tal ya estoy metido con el A2.

Ya he aprobado el teórico y el de maniobras ayer, de momento todo a la primera.

Respecto a la Satelis debe de ser que se huele el cambio y ayer viniendo del centro de exámenes me dejo tirado, grúa y al taller. Se me ha roto la correa.

Ahora está la decisión de que hacer, me cobran 70-80€ por cambiarla. Como tenía decidido darla de baja... No se si me merece la pena para un mes o lo que tarde en tener el A2.

Me jode ir en coche, no puedo con el puff..

Finalmente la moto elegida será la xmax 300, he estado dudando entre 300 o 400, pero pensándolo bien, mi uso diario y el esporádico, no me merece la pena pagar 1000€ más por 5cv de potencia.

La 400 pesa 30kg más por lo tanto esa diferencia de 5cv ya se notará menos, no creéis?

Este finde veré si arreglo la satelis o que.

Como la daré de baja, si alguien necesita alguna pieza ya sabe..  😉

ferumbria
SOCIO Nº: 025
DIRECTIVA
A2

BMW R 1200RS

Las Rosas - Madrid

« Respuesta #11 : 13 de Enero del 2018, 01:36:11 »

A ver si hay suerte y terminas de sacar el carnet, para ti es un tramite seguro.
Lastima no te aguantara la satelis, pero tan mal esta para no poderla vender?.
Me encanta la eleccion, esa Yamaha esta muy equilibrada y te dara mucho juego. ok1
Suerte con todo Alroche.  abrazo3 abrazo3
« Última modificación: 13 de Enero del 2018, 01:45:34 por ferumbria » En línea

alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #12 : 13 de Enero del 2018, 09:44:10 »

Estaba un poco acojonado con el circuito, para los que vamos siempre con scooter el tema del embrague, marchas y tal.. Menudas broncas me he llevado del profe por llevar siempre las manos en las manetas jajaja.

Al final con 4 clases lo he sacado, veremos ahora el de circulación.

Sobre la yamaha creo que si, he preferido invertir un poco más porque comparándola con otras marcas me daba la sensación de tener mejores materiales.

Siempre me gustó la kymco xciting pero tener que poner un baúl detrás puff..  Uno se acostumbra a meter todo en el maletero y listo jejeje.

Cuando la tenga y venga un poco el mejor tiempo me apunto a una quedada por Madrid, lo prometo.

RicardoVS
SOCIO Nº: 073
SOCIO
A2

Kawasaki 1400 GTR más bonica ella

Méntrida

« Respuesta #13 : 17 de Enero del 2018, 18:58:02 »

Felicidades, ya sólo queda un examen, chupao.

En cuanto a la moto, me parece una gran elección.

Ánimo, a por el último y después a disfrutar.

Ex-Satelis 125, ex-CBR 125r, ex-Versys 650 y ahora 1400 GTR
alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #14 : 02 de Marzo del 2018, 10:17:25 »

Buenas....

Pues todavia esperando para ir al examen de circulacion, tengo fecha para el 12 de este mes. Han tardado 2 meses en darme fecha!!!!

Mientras tanto he tenido tiempo de valorar otras opciones y finalmente voy a dejar de lado el Scooter.

He cerrado el trato para que me traigan para madrid una Kawasaki Versys X300. Una moto tipo trail, alta como a mi me gusta. Creo que voy a perder algo de comodidad pero ganare alguna otra cosa, supongo ja.ja.ja

Sobre todo he pensado en el uso que le voy a dar, consumos ajustados, seguro mas economico y se supone que mantenimiento mas economico tambien.

Entiendo que los que tienen motos gordas digan, estas loco una 300cc, pero es lo mas cabal para mi en este momento. Sobre todo por el uso que le doy a la moto.

Esta tiene 40cv respecto a los 28cv que tiene la Xmax300, supongo que algo se notara a igualdad de peso.

La he pedido con el topcase Shad SH58X, uno que se puede poner a tres alturas diferentes, uno esta acostumbrado al buen maletero de la Satelis y necesitaba lo mismo como minimo.

Supongo que la semana que viene estara matriculada, eso si, hasta que no me saque el A2 no podre cogerla, pero bueno.

He conseguido un ahorro de 800€ que no podia desaprovechar.

Ya veremos a ver como me sale la jugada.

aitorrv
DIRECTIVA
MOTO GP3

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #15 : 02 de Marzo del 2018, 14:15:55 »

si necesitas que alguien vaya a recogerla ... disimulo2 disimulo2 disimulo2

antoine
SOCIO Nº: 003
SOCIO
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #16 : 02 de Marzo del 2018, 16:10:08 »

La verdad es puede parecer que con esa cilindrada "no es ni carne ni pescado", pero esos 300 cc. te dan 40 cv. que es lo que suelen dar los scooters de 500 cc. y tenemos una referencia de las Tmax más maduritas que daban 43 cvs.

Tiene que andar bien. ok1

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
Naroarv
SOCIO Nº: 024
DIRECTIVA
MOTO GP3

Suzuki Burgman 650

Madrid

« Respuesta #17 : 02 de Marzo del 2018, 17:12:54 »

Ya tienes más cerca ese carnet  ok1

Como te han comentado... ¿la Satelis está tan cascada que no le puedes sacar algo? Yo le arreglaría la correa y la podría a la venta... Que la vendes, bien.  Que no, pues has perdido unos euretes pero la utilizas estos meses...

Deseando que te apuntes a una salida... ¿por Madrid? venga, ves entrenando que la Nacional es el levante... jajaja
alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #18 : 02 de Marzo del 2018, 20:22:41 »

Aitor te ibas a aburrir, se supone que no se puede pasar de 6000 vueltas los primeros 800kms, que creo por lo que he leido que es muy poca velocidad je.je.je

Antoine, eso es lo que mas me ha animado, ademas de que las trail me llamaban mucho la atencion, en su dia mire la Versys 650,  vamos el año pasado cuando me dijeron que la Satelis estaba ya para finiquitar, se me iba de presupuesto un poquito, este año ha tocado cambio de coche y todo no puede ser a la vez.

Me acerque otra vez para ver si habia alguna oferta y tenian alli la 300, que es bastante grande de aspecto y el precio igual que la Xmax.  Despues de valorarlo bastante me he decantado por esta.

Naroarv, me encantaria. Vamos a ver si me saco el carnet, hacemos el rodaje y para Septiembre que he acabado con la temporada ciclista hago lo posible por salir con vosotros y veros, que hace ya muchos años ;-)

jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #19 : 03 de Marzo del 2018, 15:09:25 »

Hola alroche cuanto tiempo abrazo3
Esta claro que el tamaño si importa ...digo la cilindrada y una 300 con 40 caballos para el  uso del dia a dia ,es mas que suficiente ,y te lo dice uno con 44.5 caballos y 4 multas en tres meses  guiño  
Respecto ,a que sea  una trail .Para ciudad , yo no te la reconmendaria .... yo pillo bastantes retenciones en algunas zonas de Madrid y acabarás hasta los h..... de cambiar
Pero tengo que reconocer que la Kawasaki Versys X300 es mas moto para tu tamaño
UN ABRAZO Y QUE LA DISFRUTES  brindis1

PAZ Y AMOR HERMAN@S.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!