< cambio de las pastillas delanteras SATELIS (Gentileza de Senorito)
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Autor Tema: cambio de las pastillas delanteras SATELIS (Gentileza de Senorito)  (Leído 8174 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Litus
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« : 02 de Febrero del 2011, 12:02:18 »

Os explico el proceso del cambio de las pastillas delanteras, es facil y con herramientas basicas sin  problemas para los que lo quieran hacer, vamos por pasos:
1º.- Estas pastillas son las que he montado :



2º.- Quitar los 2 tornillos marcados con la cruz:



3º.- Este tambien lo podeis quitar para facilitar mas libertad de la pinza de freno.



4º.- Quitais el pasador sale facil.




5º.- Asi es el pasador se monta luego igual de facil sin problemas.


6º.- Este tornillo seguidamente tambien para dejar sueltas las pastillas




7º.- Asi salen las pastillas.



8º.- Haceis palanca para meter los pistones para adentro y que las nuevas entren sin problemas.



9º.- montaje pastillas ahora todo en sentido inverso  segun queda explicado ya





Y eso es todo espero que os sirva como base para que podais cambiarlo vosotros y os ahorreis unas eurillos, que siempre vienen bien, ya pondre como se cambian las traseras, para que aprendamos todos.

Por Senorito
« Última modificación: 10 de Febrero del 2011, 19:05:12 por jagchuchi » En línea
Gkon
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« Respuesta #1 : 11 de Febrero del 2011, 19:13:01 »

Si es que senorito es un fenómeno  aplauso3  aplauso3 aplauso3 y las galfer tienen muy buena fama  ok1
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Jorgu
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« Respuesta #2 : 11 de Febrero del 2011, 19:27:40 »

Estupendo, Litus, recuperando el espíritu Satelis del foro.  ok1 ok1 ok1 ok1
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SENORITO
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CORDOBA


« Respuesta #3 : 11 de Febrero del 2011, 21:52:29 »

pues ahora les voy a montar otra marca, a ver que tal  resultan salen mas baratitas, y me han dicho que dan muy buen resultado, la marca no me acuerdo ahora, la semana que viene las traen, alsi si las  tiene ya para ponerlas.
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CORDOBA


« Respuesta #4 : 11 de Febrero del 2011, 23:57:43 »

No te puedes hacer una idea de la informacion que tengo de la deuville, la de cosas que le hare cuando la tenga entre mis piernas, y no dudes que te tendre perfectamente informado a ti y luisito, e incluso te las hago yo gratis periquito  risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
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« Respuesta #5 : 12 de Febrero del 2011, 13:42:31 »

 aplauso3 aplauso3 aplauso3
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« Respuesta #6 : 12 de Febrero del 2011, 20:08:38 »

cuando ilustre, el SALMOREJO CORDOBES andresito, te mandare las afotos para que las pongas tuuuuuuuuuuuuuuuuuururur, ok
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« Respuesta #7 : 12 de Febrero del 2011, 22:49:12 »

Que maquina tas hecho Manolo, ya sabes las siguientes las vorbemos aponer nosotros   aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3
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Profesorcci
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« Respuesta #8 : 25 de Abril del 2012, 14:58:02 »

Esta tan bien explicado que me estoy planteando hacerlo yo.. me dijeron q sobre los 7000km tendria q cambiar las delanteras.. llevo algunos kms más pero empiezo a oir algo.. así que no se si lanzarme.. k modelo tendría que comprar?¿ hace falta alguna herramienta de medidas especiales?¿
gracias!
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« Respuesta #9 : 25 de Abril del 2012, 17:48:31 »

 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3
 
"mui bien" é assim que eu faço.

As pastilhas (calços de travão) da roda da frente são fáceis de trocar, mas atrás temos que tirar a roda.

Gasto um jogo entre 8 e 10.000 Km
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KaiserD13
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« Respuesta #10 : 13 de Enero del 2013, 12:44:22 »

A mi me quedan unos 1000km de pastillas (segun el tipo que me cambio las gomas) y quiero preguntar. Cuales son las mejores para montar a la leona?
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Una recta es tan solo un trozo de aburrimiento entre dos curvas.
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SENORITO
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« Respuesta #11 : 13 de Enero del 2013, 13:04:18 »

esto es como los colores, a cada uno le gusta uno, pienso que hoy dia no hay pastilla mala (entiendeme, seguro que hay diferencias, esta claro), pero yo las que te permita tu bolsillo, si las pillas originales seguro que te sacan bien la pasta, monta las que tu bolsillo te pemitan, yo despues de ver lo que hay en el  mercado secundario, es decir repuestos no originales, pues como que original, lo que no me quede mas remedio.
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KaiserD13
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« Respuesta #12 : 29 de Junio del 2013, 00:30:10 »

Para las traseras es mas o menos igual por lo que he estado mirando y parece bastante similar. A ver si consigo unas de esas y las cambio las todas de golpe.

V´sssssssssss

Que modelos son??
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Pazo84
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« Respuesta #13 : 29 de Junio del 2013, 19:17:57 »

Para las traseras es mas o menos igual por lo que he estado mirando y parece bastante similar. A ver si consigo unas de esas y las cambio las todas de golpe.

V´sssssssssss

Que modelos son??

Cuidadín con las traseras, Kaiser, que hay que aflojar la rueda para que haya algo de holgura y así poder sacar la pinza de dentro de la llanta...

Si te animas haz un brico bien documentado fotográficamente que no recuerdo ninguno por el foro...  pensando1

¡Gracias y suerte con la operación!

 vss1 vss1 vss1
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KaiserD13
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« Respuesta #14 : 30 de Junio del 2013, 19:43:51 »

Pues Pazo he conseguido sacarlas sin soltar la rueda ni nada de nada, es mas difícil pero con un poco de maña se sacan, eso si mañana habrá que ver como las monto, pero creo que va a ser mas fácil. En el taller no creo que vayan a desmontar todo eso para cambiar las pastillas simplemente... Mañana haré unas fotos y las subo del montaje.

V´ssssssssss
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camasutra
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« Respuesta #15 : 01 de Julio del 2013, 13:34:08 »

Yo las desmonto también sin aflojar la rueda. Cuesta trabajillo, pero cuando le cojes el tranquillo, lo haces rápido.
El truco es abrir a tope los pistones.

Un consejo: Ponle cinta aislante o americana en la llanta, por la parte que quitas la pinza, porque si no, la arañarás!

 guiño
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« Respuesta #16 : 05 de Octubre del 2013, 19:35:28 »

Hoy he cambiado las pastillas de alante y de atrás.

las de alante ya están explicadas

las de atras es más complicado. sólo he tenido que quitar los tornillos que agarran al chasis el freno. Luego he quitado las pasarelas metálicas que es lo único que sujeta las pastillas. He sacado las pastillas viejas sin sacar el freno del disco, una vez sacadas ya hay holgura para sacar el freno del disco. Se casa y se mete el pistón para dentro haciendo palanca (pones las pastillas viejas y con llave inglesa, destornillador o lo que quieras, lo metes en medi y "abres" el hueco para alojar las pastillas nuevas y el disco. Una vez abiertos los pistones, colocas todo en el disco (sin pastillas nuevas ni viejas). Ahora ya puesto en su sitio pones las pastillas y pones las pasarelas metálicas. Tones los tornillos de anclaje al chasis y todo listo.

cuidado al principio. luego perfecto!!
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Satelis RS 125 cc.
Año 2010. Adquirida en Agosto de 2011 a Peugeot con 490 km.
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