< cambio de las pastillas delanteras SATELIS (Gentileza de Senorito)
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 25 de Mayo del 2018, 05:08:47

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

TERMINADA LA PRIMAVERAL YA ESTAMOS PENSANDO EN LA KDD NACIONAL
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de las pastillas delanteras SATELIS (Gentileza de Senorito)  (Leído 8174 veces)
Litus
AM
Desconectado Desconectado

« : 02 de Febrero del 2011, 12:02:18 »

Os explico el proceso del cambio de las pastillas delanteras, es facil y con herramientas basicas sin  problemas para los que lo quieran hacer, vamos por pasos:
1º.- Estas pastillas son las que he montado :

2º.- Quitar los 2 tornillos marcados con la cruz:

3º.- Este tambien lo podeis quitar para facilitar mas libertad de la pinza de freno.

4º.- Quitais el pasador sale facil.

5º.- Asi es el pasador se monta luego igual de facil sin problemas.

6º.- Este tornillo seguidamente tambien para dejar sueltas las pastillas

7º.- Asi salen las pastillas.

8º.- Haceis palanca para meter los pistones para adentro y que las nuevas entren sin problemas.

9º.- montaje pastillas ahora todo en sentido inverso  segun queda explicado ya

Y eso es todo espero que os sirva como base para que podais cambiarlo vosotros y os ahorreis unas eurillos, que siempre vienen bien, ya pondre como se cambian las traseras, para que aprendamos todos.

Por Senorito
« Última modificación: 10 de Febrero del 2011, 19:05:12 por jagchuchi » En línea
Gkon
A2

KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen

« Respuesta #1 : 11 de Febrero del 2011, 19:13:01 »

Si es que senorito es un fenómeno  aplauso3  aplauso3 aplauso3 y las galfer tienen muy buena fama  ok1

Jorgu
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Febrero del 2011, 19:27:40 »

Estupendo, Litus, recuperando el espíritu Satelis del foro.  ok1 ok1 ok1 ok1
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #3 : 11 de Febrero del 2011, 21:52:29 »

pues ahora les voy a montar otra marca, a ver que tal  resultan salen mas baratitas, y me han dicho que dan muy buen resultado, la marca no me acuerdo ahora, la semana que viene las traen, alsi si las  tiene ya para ponerlas.

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #4 : 11 de Febrero del 2011, 23:57:43 »

No te puedes hacer una idea de la informacion que tengo de la deuville, la de cosas que le hare cuando la tenga entre mis piernas, y no dudes que te tendre perfectamente informado a ti y luisito, e incluso te las hago yo gratis periquito  risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

aitorrv
SOCIO Nº: 022
SOCIO
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #5 : 12 de Febrero del 2011, 13:42:31 »

aplauso3 aplauso3 aplauso3

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #6 : 12 de Febrero del 2011, 20:08:38 »

cuando ilustre, el SALMOREJO CORDOBES andresito, te mandare las afotos para que las pongas tuuuuuuuuuuuuuuuuuururur, ok

ALSINERO
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Febrero del 2011, 22:49:12 »

Que maquina tas hecho Manolo, ya sabes las siguientes las vorbemos aponer nosotros   aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3
Profesorcci
EN BICI
**

« Respuesta #8 : 25 de Abril del 2012, 14:58:02 »

Esta tan bien explicado que me estoy planteando hacerlo yo.. me dijeron q sobre los 7000km tendria q cambiar las delanteras.. llevo algunos kms más pero empiezo a oir algo.. así que no se si lanzarme.. k modelo tendría que comprar?¿ hace falta alguna herramienta de medidas especiales?¿
gracias!
satelis125
AM

Peugeot Satelis 125 4V (2009)

Santo Tirso-Portugal

« Respuesta #9 : 25 de Abril del 2012, 17:48:31 »

aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3

"mui bien" é assim que eu faço.

As pastilhas (calços de travão) da roda da frente são fáceis de trocar, mas atrás temos que tirar a roda.

Gasto um jogo entre 8 e 10.000 Km
 abrazo3
KaiserD13
A1

La Tortuga Z750 + Satelis 125 4V Premium 2007

Alicante

« Respuesta #10 : 13 de Enero del 2013, 12:44:22 »

A mi me quedan unos 1000km de pastillas (segun el tipo que me cambio las gomas) y quiero preguntar. Cuales son las mejores para montar a la leona?

Una recta es tan solo un trozo de aburrimiento entre dos curvas.
[img width=225 height=150]http://i39.
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #11 : 13 de Enero del 2013, 13:04:18 »

esto es como los colores, a cada uno le gusta uno, pienso que hoy dia no hay pastilla mala (entiendeme, seguro que hay diferencias, esta claro), pero yo las que te permita tu bolsillo, si las pillas originales seguro que te sacan bien la pasta, monta las que tu bolsillo te pemitan, yo despues de ver lo que hay en el  mercado secundario, es decir repuestos no originales, pues como que original, lo que no me quede mas remedio.

KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #12 : 29 de Junio del 2013, 00:30:10 »

Para las traseras es mas o menos igual por lo que he estado mirando y parece bastante similar. A ver si consigo unas de esas y las cambio las todas de golpe.

V´sssssssssss

Que modelos son??

Pazo84
AM

Madrid (Madrid)

« Respuesta #13 : 29 de Junio del 2013, 19:17:57 »

Para las traseras es mas o menos igual por lo que he estado mirando y parece bastante similar. A ver si consigo unas de esas y las cambio las todas de golpe.

V´sssssssssss

Que modelos son??

Cuidadín con las traseras, Kaiser, que hay que aflojar la rueda para que haya algo de holgura y así poder sacar la pinza de dentro de la llanta...

Si te animas haz un brico bien documentado fotográficamente que no recuerdo ninguno por el foro...  pensando1

¡Gracias y suerte con la operación!

vss1 vss1 vss1

KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #14 : 30 de Junio del 2013, 19:43:51 »

Pues Pazo he conseguido sacarlas sin soltar la rueda ni nada de nada, es mas difícil pero con un poco de maña se sacan, eso si mañana habrá que ver como las monto, pero creo que va a ser mas fácil. En el taller no creo que vayan a desmontar todo eso para cambiar las pastillas simplemente... Mañana haré unas fotos y las subo del montaje.

V´ssssssssss

camasutra
A1

sin amoto

CAMAS (Sevilla)

« Respuesta #15 : 01 de Julio del 2013, 13:34:08 »

Yo las desmonto también sin aflojar la rueda. Cuesta trabajillo, pero cuando le cojes el tranquillo, lo haces rápido.
El truco es abrir a tope los pistones.

Un consejo: Ponle cinta aislante o americana en la llanta, por la parte que quitas la pinza, porque si no, la arañarás!

guiño

MANUEL
Nunca discutas con un "palabra censurada", te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia.
mosa__1
A PIE
*

Madrid

« Respuesta #16 : 05 de Octubre del 2013, 19:35:28 »

Hoy he cambiado las pastillas de alante y de atrás.

las de alante ya están explicadas

las de atras es más complicado. sólo he tenido que quitar los tornillos que agarran al chasis el freno. Luego he quitado las pasarelas metálicas que es lo único que sujeta las pastillas. He sacado las pastillas viejas sin sacar el freno del disco, una vez sacadas ya hay holgura para sacar el freno del disco. Se casa y se mete el pistón para dentro haciendo palanca (pones las pastillas viejas y con llave inglesa, destornillador o lo que quieras, lo metes en medi y "abres" el hueco para alojar las pastillas nuevas y el disco. Una vez abiertos los pistones, colocas todo en el disco (sin pastillas nuevas ni viejas). Ahora ya puesto en su sitio pones las pastillas y pones las pasarelas metálicas. Tones los tornillos de anclaje al chasis y todo listo.

cuidado al principio. luego perfecto!!

Satelis RS 125 cc.
Año 2010. Adquirida en Agosto de 2011 a Peugeot con 490 km.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!