< Vendo Variador JCosta evo2 para satelis 400
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 17 de Noviembre del 2019, 01:37:34

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Variador JCosta evo2 para satelis 400  (Leído 330 veces)
Ka0s_cor
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Satelis Rs 400

A coruña

« : 07 de Noviembre del 2016, 13:07:31 »

Hola a tod@s:

Pues eso. Vendo un  variador prácticamente nuevo, apenas 5000 km. Cuando compré la moto me lo entregó el dueño que lo había comprado pero que no lo usaba (la razon que me dió era que la moto subia el consumo...) Y como era mi primera moto de esta cilindrada decidí no instalarlo pues corria de sobra para mi. Y desde entonces duerme en un cajon...

Lo vendo por 100 euros.

Podéis verlo en este anuncio

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/variador-j-costa-evo-2-peugeot-400-214564058.htm

Y si estáis interesados pues eso.

Un saludo a tod@s,

Ka0s_cor
jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #1 : 07 de Noviembre del 2016, 15:07:51 »

Hola Ka0s_cor
J.COSTA en el tema de la Satelis ,no ha dado el resultado que se esperaba .Por ejemplo  en la Tmax  da una respuesta mas rapida de 1000R.P ,al acelerar
En la Satelis
Con cambiar los contrapesos mejora mucho en salida y daba la misma respuesta que el J.C ....pero mas económica si se hace en una de las revisiones

Es una información que se puede ver en varios post, específicos de la Satelis 400CC

Pero si alguien esta interesado que se pònga antes en contacto con algún taller especializado y pregunte

Ka0s_cor
A PIE
*

Satelis Rs 400

A coruña

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre del 2016, 19:48:07 »

Hola jons:

Asi no vendemos el caballo!!!! jajajaja

La verdad que el resultado no puedo decir ni si ni no... Como decía en el post nunca lo he montado.

Gracias por la info...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!