< Problema arranque URGENTE
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 17 de Noviembre del 2019, 02:45:25

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema arranque URGENTE  (Leído 790 veces)
brianvks
A PIE
*
Desconectado Desconectado

san martin de la vega

« : 03 de Octubre del 2016, 00:42:39 »

Buenas tardes compañeros,he tenido un pequeño problema el otro día tenía la bicha a ralentí arrancada y de repente sonó un pequeño clac y se paró el bendix se quedó atascado y no enganchaba el motor de arranque,al final engancho de nuevo,pero tengo un nuevo problema le doy a arrancar y huele por la admisión y el escape muchisimo a gasolina,la bujía hace chispa sin problema y a simple vista metiendo 12 v al inyector el magnético funciona,sabeis algo similar o que puede pasar?,un saludo
Pacorro
SOCIO Nº: 049
SOCIO
A2

BMW K1200GT.Ex Sat 400,Bandit,Tiger 1050,FJR 1300

Jaén - Andalucía - España - con dos cojones

« Respuesta #1 : 04 de Octubre del 2016, 15:36:23 »

Suponemos que el motor gira, no?
 Hace años me ocurrió algo similar en mi mobilette y fue un gripaje. Al parecer un segmento se partió y se paró. Después no hubo manera de arrancarla. Como estaba de temperatura?

Haciendo el Fiera y más, pero sin saltos raros que la espalda ya no está pa burradas......
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #2 : 04 de Octubre del 2016, 21:13:12 »

hace mucho ya que no tengo la satelis, mira por el buscador haber si hay algo, ya ni me acuerdo casi de como era, lo siento.

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
brianvks
A PIE
*

san martin de la vega

« Respuesta #3 : 06 de Octubre del 2016, 23:40:17 »

Buenas tardes señores,debido a mi profesion MECANICO DE COCHES,me he puesto manos a la obra para ver cual era el problema,para ver si era tema de inyeccion lo primero que hice es sacar el inyector y comprobar que funcionaba,efectivamente,iba correctamente,lo puse de nuevo y misma historia,por lo tanto por la admision le di un poco de autoarranque y mi sorpresa es,que esta haciendo el escape por la admision,levante la culata y efectivamente era una valvula de admision pisada,en realidad no estaba pisada sino que el asiento de la valvula tenia carbonilla y no estaba cerrando correctamente,por lo tanto al inyectar gasolina en la tobera de admision lo llevaba directamente al filtro de aire,espero que a alguien le sirva de ayuda,un saludo y gracias por las respuestas,un saludo
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #4 : 07 de Octubre del 2016, 00:05:38 »

me alegro que hayas encontrado el problema  ok1 y gracias por la información, podría ser útil para otro compañero  aplauso3

Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #5 : 09 de Octubre del 2016, 20:37:32 »

Pues sí, muchas gracias por la información

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!