< Problemas con la apertura del asiento
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 16 de Octubre del 2018, 04:19:59

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la apertura del asiento  (Leído 1073 veces)
serrano_1981
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

Satelis 500 RS con ABS + A4 143 2.0 TDI

Madrid

« : 05 de Septiembre del 2016, 10:18:17 »

Buenos días a todos,
Tengo un problema con mi moto y es el tema del asiento que directamente abre una de cada 100 veces que lo intento abrir,...así que casi es como si no lo tuviera.
Ya me comentaron por mensaje privado la forma de poder abrirlo, pero parece como si estuviera robando la moto,...y la verdad es que parece que no es la mejor de las opciones....tampoco es que sea bueno con temas de cables,...asi que prefiero no cagarla :)
Como solución estoy pensando ponerle el accesorio que venden en Peugeot del mando a distancia, alguno de vosotros lo tenéis? Os funciona bien o también da problemas como me pasa a mi con la llave?...lo digo para no gastarme los 75 € que cuesta el accesorio para nada.
Gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenidos a los que acabáis de aterrizar despúes de las vacaciones.

Disfrutando de la carretera
RicardoVS
SOCIO Nº: 073
SOCIO
A2

Kawasaki 1400 GTR más bonica ella

Méntrida

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre del 2016, 10:30:58 »

Entiendo que parezca como si la estuvieras robando, es un método de emergencia y parece lo que no es. Yo antes de montar el mando a distancia, lo que sí haría sería comprobar que el mecanismo de apertura está en buenas condiciones (que parece que no) porque si no me falla la memoria, utiliza el mismo y con llave o con mando tendrás el mismo problema.

Ex-Satelis 125, ex-CBR 125r, ex-Versys 650 y ahora 1400 GTR
serrano_1981
EN BICI
**

Madrid

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre del 2016, 10:36:05 »

pues sinceramente creo que tienes toda la razón,....voy a esperar a la revisión de los 25.000 que no me queda nada y se lo comento a la gente de Repuestos Galicia.

Muchas gracias por tu aporte :)

aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #3 : 05 de Septiembre del 2016, 16:06:27 »

Yo he tenido el mando y va muy bien además de ser cómodo,  pero si el problema es del cable o de cualquier otra parte del sistema de apertura no te valdrá para nada como te comenta RicardoVS

jupami
A PIE
*

BMW R850R / Suzuki LTZ 250 / Satelis 400

Malaga

« Respuesta #4 : 05 de Septiembre del 2016, 18:12:25 »

Yo he tenido el mando y va muy bien además de ser cómodo,  pero si el problema es del cable o de cualquier otra parte del sistema de apertura no te valdrá para nada como te comenta RicardoVS

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo, es útil, pero si hay un problema no lo soluciona. Te recomiendo que lo busques de segunda mano. Yo lo hice y me salio por poco más de 25 euros puesto en casa. Venia de un desguace de Castellón.

Un saludo.
serrano_1981
EN BICI
**

Madrid

« Respuesta #5 : 06 de Septiembre del 2016, 08:07:56 »

pues tienes razón, lo buscaré de segunda mano a ver si lo puedo sacar barato.

Gracias a todos por vuestras ideas

Saludos.

Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #6 : 06 de Septiembre del 2016, 23:59:00 »

Yo tengo el mando. Como ya te han dicho, si tienes problema con la llave, vas a tener problema con el mando. Lo único que te da el mando es la comodidad de no tener que ir al arranque para abrir el cofre

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

yacare
EN BICI
**

« Respuesta #7 : 08 de Septiembre del 2016, 16:49:24 »

Tengo un actuador remoto con mando a distancia genérico, el mando actúa sobre un receptor que abre o cierra un circuito. He pensado usarlo para abrir el cofre de mi satelis colocándolo sobre los conectores donde se enchufa el original.
Antes de probar con el conector, ¿creéis que puedo cargarme el mecanismo de apertura si conecto los puertos equivocados mientras pruebo?
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #8 : 11 de Septiembre del 2016, 17:33:51 »

la verdad es que no tengo ni idea 

Peter
A PIE
*

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre del 2016, 19:46:33 »

Mandame un correo y te digo el color del cable.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!