< Paramanos para satelis 2 400i
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 22 de Mayo del 2018, 17:49:26

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

TERMINADA LA PRIMAVERAL YA ESTAMOS PENSANDO EN LA KDD NACIONAL
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paramanos para satelis 2 400i  (Leído 640 veces)
Jorge-Exeo
Visitante
« : 28 de Julio del 2016, 13:58:21 »

Buenos dias/tardes/noches a tod@s:

Tengo una Satelis 2, (la 400i del año pasado) y me gustaría saber si existen "paramanos" para la Satelis (no las manoplas cubremanos) ya que no veo nada al respecto por Internet y si fuera así, si alguien supiera la marca/modelo para poder ponerlo en la moto.
Os adjunto foto de lo que estoy buscando.

Gracias de antemano por vuestra atención
Un saludo
Jorge
cesarin
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 04 de Agosto del 2016, 13:32:47 »

Hola:

Si entras en mypeugeotscooter hay unos paramanos específicos para satelis.
javier
EN BICI
**

Satelis 250 ABS

Boadilla del Monte - Madrid

« Respuesta #2 : 08 de Agosto del 2016, 12:41:07 »

Buenos días:

Hasta la fecha, para la Satelis, los cubre-manos que existen, oficiales de la casa, son las manoplas que mencionas. Tampoco se de nadie que haya adaptado o acoplado otros modelos.

Un saludo
aitorrv
SOCIO Nº: 022
SOCIO
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #3 : 08 de Agosto del 2016, 15:07:55 »

cubre manos como tal no hay, hay unos deflectores que se ponen en el lateral de la pantalla, es pequeño pero se nota bastante.

https://e-pro.peugeot-motocycles.com/NR/rdonlyres/F4761BE7-11C2-491B-AE8D-5D9A5B739627/3735/ES2SatelisAccesorios1.pdf

hay dejo el enlace para que les hecheis un vistacillo, es la pieza negra que se ve en los laterales, un poco mas abajo de la pantalla

Jorge-Exeo
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Agosto del 2016, 19:09:39 »

Hola a todos:
Ante todo muchas gracias a los cuatro compañeros que os habéis interesado por el tema.
Al pasar la revisión de los 10.000 km en la Peugeot (Repuestos Galicia), me confirmaron que repuesto original Peugeot no lo hay para la Satelis, solo las manoplas, pero que de segundas marcas seguro que si lo habría, con lo cual, en cuanto que sepa algo al respecto (serrano_1981), y a el resto, os lo haré llegar y si queda bien en la moto, le haré una foto para que valoréis vosotros también.

Un saludo
Jorge.
aitorrv
SOCIO
MOTO GP3

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #5 : 09 de Agosto del 2016, 17:36:45 »

Hola a todos:
Ante todo muchas gracias a los cuatro compañeros que os habéis interesado por el tema.
Al pasar la revisión de los 10.000 km en la Peugeot (Repuestos Galicia), me confirmaron que repuesto original Peugeot no lo hay para la Satelis, solo las manoplas, pero que de segundas marcas seguro que si lo habría, con lo cual, en cuanto que sepa algo al respecto (serrano_1981), y a el resto, os lo haré llegar y si queda bien en la moto, le haré una foto para que valoréis vosotros también.

Un saludo
Jorge.

intenta probarlos en la moto no vaya a ser que te molesten con la pantalla  ok1 ok1

Jorge-Exeo
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Agosto del 2016, 17:59:05 »

Así lo haré "aitorrv".

Gracias
Un saludo
Jorge
cesarin
A PIE
*

« Respuesta #7 : 17 de Agosto del 2016, 11:44:49 »

http://www.miscooterpeugeot.es/accessories_by_model

esta es la  peugeot donde salen.
javier
EN BICI
**

Satelis 250 ABS

Boadilla del Monte - Madrid

« Respuesta #8 : 17 de Agosto del 2016, 14:04:14 »

El modelo que aparece en la foto no es una satelis, parece una Metrópolis, aunque no se si se podría adaptar igualmente
Jorge-Exeo
Visitante
« Respuesta #9 : 17 de Agosto del 2016, 19:57:11 »

Hola Javier, la foto realmente no se que marca de moto o modelo es, la escogí para que se viera claramente lo que estaba buscando, no unas manoplas si no, un paramanos, esa era la intención de la foto, de todas formas gracias de antemano.

Un saludo
Jorge
aitorrv
SOCIO
MOTO GP3

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #10 : 17 de Agosto del 2016, 21:58:57 »

Peugeot solo tiene estos

se ponen en el mismo sitio que en la foto que tu has puesto pero estos miden de ancho unos 5cm aproximadamente.

Jorge-Exeo
Visitante
« Respuesta #11 : 17 de Agosto del 2016, 23:02:10 »

Ok "aitorrv", agradecido por tu información.

Me estoy "moviendo" entre amigos, conocidos etc, para ver si alguien sabe de alguna tienda o taller que los tenga de otras marcas y se pudieran poner en la Satelis aunque como bien comentaste, me aseguraré sobre todo que se pueda bloquear la dirección y no moleste a la pantalla o lo impida a la hora de tenerlos puestos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!