< Problemas con mi nueva Satelis 300
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 17 de Noviembre del 2019, 01:38:01

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi nueva Satelis 300  (Leído 708 veces)
Eduardo Sevilla
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 30 de Junio del 2016, 21:03:40 »

Buenas noches a todos/as:
No se como empezar con mi consulta, creo que lo haré como Dios manda....desde el principio. Me entregaron mi nueva Satelis a estrenar hace un par de meses, desde entonces hasta hoy he tenido varios problemas, que aunque no sean graves, si que son demasiados para el tiempo que llevo con ella. Al principio hacia ruido el parabrisas (tuve que llevarla dos veces porque a la primera no me lo dejaron solucionado), después hacia ruido la amortiguación delantera (me dicen que le faltaba un silentblokc....), otro día se levantó la tapadera donde está el anagrama del leon, entre los manillares, y no se cerraba, ahora el retrovisor izquierdo se ha aflojado la tuerca y está flojo, lo último ha sido que cuando quito el tapon para echar gasolina la membrana de plástico se queda pegada y tengo que cogerla y ponerla por lo que al final me mancho las manos de gasolina. En fin, como veis no son grandes problemas pero si que es verdad que no me agrada porque tengo que perder tiempo de trabajo para llevarla al concesionario...
Solo quería compartirlo con ustedes que llevais mucho tiempo con este modelo de moto para saber si os ha pasado algo similar o yo soy el "pupas"...
Muchas gracias por anticipado.
RicardoVS
SOCIO Nº: 073
SOCIO
A2

Kawasaki 1400 GTR más bonica ella

Méntrida

« Respuesta #1 : 01 de Julio del 2016, 17:48:06 »

Pues gracias por compartirlo, en mi caso también se aflojaba un retrovisor y no lo solucioné hasta que no apreté a fuego. Quizás un poco de pegamento para fijar tornillos y sin apretar a lo bestia solucione el tema, casi mejor que lo que hice yo.

La membrana también era bastante habitual que se quedase pegada al depósito al desenroscar, la única precaución que tomé era volver a ponerla en su sitio o si no se quedaba pegada, comprobar que estaba en el tapón.

De lo demás, creo recordar que había algún forero que posteó que se le había roto la tapa del portagafas del manillar y nada más.

De cualquier manera, aunque sea una lata, llévala al concesionario y tira de garantía mientras que la tenga, sin duda, lo mejor que puedes hacer.

A disfrutar de la moto.  birra1 birra1

Ex-Satelis 125, ex-CBR 125r, ex-Versys 650 y ahora 1400 GTR
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #2 : 01 de Julio del 2016, 20:01:57 »

Como tu dices no son grandes problemas, aunque joder, lo importante aprovecha la garantía y para mi lo esencial el motor no te falle,lo demás joden pero tienen fácil arreglo.

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!