< Bujia y referencia de piezas
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 26 de Agosto del 2019, 11:30:03

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bujia y referencia de piezas  (Leído 838 veces)
geors
A PIE
*
Desconectado Desconectado

GEOPOLIS 125 GR

PORTUGALETE (BIZKAIA)

« : 12 de Mayo del 2016, 13:17:54 »

Hola,tengo una Geopolis RS 125 fabricada en el año 2011 y la bujia que marca el manual de usuario es la NGK CR9EB y la que trae la moto de origen montada es la NGK CR8EB. Me podiais decir que bujia de las dos puedo montar sin que tenga ningun problema en la moto.
Y si alguien conoce las referencias y marcas de la correa del variador y la refencia y pesos de los rodillos del variador y donde poder comprarlo a buen precio.
Muchas gracias y que disfruteis de vuestras monturas,,,,,,,,,
« Última modificación: 12 de Mayo del 2016, 13:45:44 por geors » En línea
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 12 de Mayo del 2016, 20:28:38 »

yo no conozco esa moto, pero personalmente montaría la que traía la moto si no te ha dado problemas

ISO1
A PIE
*

« Respuesta #2 : 29 de Mayo del 2019, 00:18:32 »

Yo tenia ese problema y el mecanico me dijo que eran iguales, el 8 y el 9 es el valor calorifico de la bujía( si vives en un sitio caluroso la 9 si al contrario vives por el norte mejor la 8)
Yo en la Satelis 125 llevo la NGK CR9EB
Pako
A PIE
*

Teruel

« Respuesta #3 : 29 de Mayo del 2019, 00:46:00 »

Yo la acabo de cambiar la bujía a la Satelis 125, compre la NGK CR9EB que es la que leí que llevaba, pero cuando le quite la que traía era la NGK CR8EB y sin problemas.

Un saludo
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #4 : 31 de Mayo del 2019, 19:56:06 »

consejo yo montaria lo mismo que trae de casa, los experimentos se hicieron muchos por aqui y no dieron muy buenos resultados, si quieres estar tiempo con ella,  monta lo original y punto ok1

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
chinooo
A PIE
*

« Respuesta #5 : 29 de Julio del 2019, 13:56:26 »

Buenas, al hilo de la bujía, me gustaría preguntaros como puedo cambiar yo la mía, puesto que por temas personales he tenido la moto parada un año y ahora no me arranca, era de esperar, le he puesto gasolina refrigerante y aceite pero no arranca, y yo creo que puede ser la bujía o me gustaría mínimo sacarla y ver su estado. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme brevemente por donde meterle mano? Mi modelo de Satelis es una 125 del 2006.  Gracias de antemano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!