< Registrarse
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 11 de Diciembre del 2016, 09:04:08
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar   Registrarse   WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Registrarse - Información Requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación por SMF. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Visual verification:
Type the letters shown in the picture
Type the letters shown in the picture
NORMATIVA GENERAL PARA EL USO DE ESTE FORO

Bienvenido al Foro del MOTO CLUB ESPÍRITU SATELIS. Gracias por compartir un ratito con nosotros, disfruta de nuestro foro y los amigos que vas a encontrar. Lee estas normas antes de publicar un mensaje.

1. Cualquier miembro del Foro ACEPTA las condiciones que a continuación se exponen, para la publicación de mensajes. El Administrador, podrá borrar, editar o cerrar cualquiera de éstos, si considera que no cumplen alguna de estas Normas.

2. Los Moderadores, son las personas elegidas por el Administrador, para cuidar del cumplimiento de las Normas del Foro.

3. El Administrador con la colaboración de La Junta Directiva se reservan el derecho de, modificar, ampliar, o suprimir cualquiera de estas Normas, publicándolo previamente.

4. Sed cuidadosos con las buenas formas en el Foro, si faltas el respeto a otro miembro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO.

5. No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, o similares, recordar que éste es un Foro Público, y puede acceder a él, cualquier persona. Cualquier publicación en este sentido, será motivo de EXPULSIÓN directa.

6. Administrador y Moderadores existen, para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones, puedes hacerla por privado al Administrador o a cualquier Moderador.

7. Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar, NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones.

Según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información debes ser consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas y puede ser entregada a las autoridades si así lo requieren.

8. Se evitará el SPAM o duplicación de mensajes en distintas secciones del Foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas, o por urgencias de especial interés para el Foro.

9. No está permitido que ninguna empresa o asociación publicite sus productos o eventos en el Foro/Facebook, salvo si ha contratado esta publicidad, o tenga permiso del Administrador para ello. Una posibilidad de este Club, es que se sostenga en un futuro con publicidad de empresas del sector u otras de contenido interesante para el mismo, y no sería adecuado que alguien anunciase gratuitamente sus productos o eventos. En el caso que cualquier persona, empresa o asociación estuviese interesada en promocionar algún producto o evento, podrán ponerse en contacto con el Administrador para solicitar permiso o contratar dicha publicidad.

Igualmente, en el caso de los usuarios, la Directiva del Club se reserva el derecho a bloquear, estudiar,  y en su caso eliminar cualquier hilo de venta que no sea estrictamente material personal y siempre de forma puntual, no estando permitido el uso del foro como herramienta de venta.

10. No se deberán lanzar mensajes sobre política, religión u otros temas que puedan generar un conflicto de ideas en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes. Existen otros Foros para ello en la Red.

11. Elije el Foro adecuado para formular tus preguntas, los títulos de los mensajes deben de ser lo más explicativos posibles, no importa su longitud, agilizará nuestras consultas.

12. Antes de publicar una pregunta, utiliza la herramienta de búsqueda, quizás tu duda esté contestada, si lo necesitas sigue el hilo en el mismo, evitaremos duplicidad de temas

13. No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del Foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto, dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

14. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER ENLACES DE DESCARGA DE PROGRAMAS/SOFTWARE EN EL FORO.

15. “Trol”: Será la denominación de las dobles identidades en el foro y estarán identificados con este nombre más el nombre de la identidad real.
Las falsas identidades tendrán que darse a conocer al Administrador y solicitar esta situación en un plazo de 48h desde que sea aceptado su registro.
El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión temporal o total del foro tanto del “Trol” como de la identidad principal.

16. En caso de incumplimiento reiterado de alguna de estas normas, se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

17. Y como ya conoces las normas del foro lo primero que tienes que hacer antes de escribir nada es pasar por presentaciones para presentarte ante el resto de foreros. Si no te presentas, tus mensajes quedarán bloqueados hasta que lo hagas.

Cumplamos estas sencillas Normas y hagamos de este Foro un lugar de encuentro entre amigos.

Se bienvenido a nuestro Foro, el Foro del MC ESPÍRITU SATELIS… Tu foro.


Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!