< Mensajes recientes
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 25 de Septiembre del 2020, 13:19:38
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : 05 de Septiembre del 2020, 12:46:06  
Iniciado por JOCOLU - Último mensaje por hard27
Otra satelis que está de nuevo en carretera!!!

Cambié la goma de la bomba de gasolina y TODO PERFECTO!!

Con dos euros (que le costó la goma) problema resuelto!!!

Quiero dar las gracias públicamente al amigo JOCOLU. Gracias a sus condejos temgo la satelis de nuevo en marcha!!!! fiesta4 fiesta4

Hola chorbo, me puedes indicar si tienes constancia de que tamaño es la goma que cambiastes, me refiero al grosor claro, tengo el mismo problema desde hace unos días y quiero desmontar la bomba para poder cambiarle la goma. Me refiero a que si la goma es de 4mm, 6mm u 8mm, o si alguien sabe el tamaño para comprarla antes de desmontarla y dejarla averiguada claro. Saludos y gracias.

 2 
 : 04 de Septiembre del 2020, 21:12:39  
Iniciado por Robert - Último mensaje por satelite
La mia acabo de hacer 99999 y ya no cuenta más alguien sabe cómo ponerlo a cero

 3 
 : 20 de Agosto del 2020, 09:15:43  
Iniciado por JOCOLU - Último mensaje por rafa3el
En este post http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11586.0.html hay un par de fotos de la bomba de gasolina.... Me puedes decir que tubos son?? Mi satelis está revolucionada... O te refieres a los tubos por donde va la gasolina al inyector??

Gracias

 4 
 : 03 de Agosto del 2020, 22:37:15  
Iniciado por Deharo36 - Último mensaje por aitorrv
buenas desde Madrid

 5 
 : 03 de Agosto del 2020, 22:36:39  
Iniciado por Chorbo - Último mensaje por aitorrv
si no recuerdo mal debe quedar como 1/4 del ojo

 6 
 : 30 de Julio del 2020, 12:14:40  
Iniciado por Meleneitor - Último mensaje por PIRATA
Da gusto leer tus crónicas Luis, ademas de interesantes, las haces muy amenas, a ver si te dejan más motos y nos das una cronica al mes por lo menos...
Si es que esto es lo tuyo  ok1

 7 
 : 28 de Julio del 2020, 23:32:24  
Iniciado por Meleneitor - Último mensaje por Samuel
Muy buena crónica  aplauso3 aplauso3

 8 
 : 25 de Julio del 2020, 00:59:49  
Iniciado por Meleneitor - Último mensaje por Meleneitor
He tenido la oportunidad de probar durante algo más de una hora esta moto y os comento mis primeras impresiones.

Vaya por delante que es una moto que tenía muchas, muchas ganas de probar.

Empiezo por:

CONCLUSIONES: es una estupenda sport-turismo, con un motor muy competente y ligera. Mezcla capacidad de viaje y uso diario con la posibilidad de ir muy rápido en carreteras de montaña y conducción deportiva (pero no es una deportiva). Es muy completa con algún detalle mejorable (dureza asiento, pantalla baja, tablero pequeño).

Me ha gustado mucho, mucho. Si ahora tuviera que cambiar de moto sería mi primera candidata. De hecho me estoy pensando seriamente comprarla.

CONCEPTO:
Se trata de una moto sport turismo basada en una naked deportiva (mt 09), que imita en algunos aspectos a las trail asfálticas (manillar, longitud de suspensiones) pero NO ES UNA TRAIL. Es una moto alta (840 mm de asiento) y larga (1500 entre ejes).

MOTOR:
Lo mejor de la moto. Un tricilindrico de 850 cc y 115 caballos con tres modos motor. Un bicilindrico grande empuja con mucha contundencia a bajas vueltas y medio régimen. Pero a partir de las 6000 rpm se le nota que no va cómodo y que no tiene tanto empuje. Un tetracilindrico da lo mejor de sí a partir de 6.000 rpm. Este ticilindrico participa en cierto modo en ambas personalidades. Empieza a empujar desde muy abajo en toda la gama de revoluciones hasta casi la línea roja.
Empuja y se siente cómodo a bajas, medias y altas vueltas. Puedes hacer una rotonda en sexta sin que el motor traquetee o se muera, pero también, en sexta y a una velocidad muy alta, si aceleras, el motor salta hacia delante con mucha alegría a buscar la línea roja. Una gozada.

En algunos foros y algunos usuarios describen esta moto como una moto bronca y feroz, una hacedora de viudas. En absoluto. Si conduces razonablemente es suave y dócil… pero evidentemente no es un scooter de 250. Empuja en todos los regímenes, y el acelerador responde con mucha prontitud y contundencia. No es una moto para hacer caballitos en los semáforos ni para perderle el respeto.

PESO: ligerita, 215 kilos sin maletas. Mucho más ligera que una crossrunner, versys 1000 y que casi todas las motos con las que compite. Y se nota.

ESTABILIDAD: este ha sido un punto muy criticado en la versión anterior. Se hablaba de shimies a 160-180 por hora. En esta versión se ha alargado el basculante 5cm y se ha limitado la velocidad a 210. Yo No tuve ningún problema yendo muy rápido. La moto se mostraba totalmente neutra. Eso sí, es una moto ligera, alta, con un centro de gravedad alto. La rueda delantera se siente ligera, pero en ningún caso me sentí inseguro, pero está claro que no pisa como una BMW seis cilindros.

MANEJABILIDAD: Para ser una moto alta y larga entra muy bien en las curvas. Es muy ligera. Además la posición y el manillar tipo trail (ancho) te permite un gran trabajo de contramanillar.

En parado, a baja velocidad, moviéndote en atascos: Al principio te intimida un poco la altura y el tamaño. Engaña, es una moto muy estrecha y ligera. Se maneja muy bien. La mueves muy bien andando con los pies, se sube con mucha facilidad al caballete. No tienes la sensación de que si se inclina un poco más el cacharrazo es inevitable.

SUSPENSIONES:  Seguramente el punto más criticado de esta moto. Vamos a ver, es una sport turismo de suspensiones largas, no una deportiva pura. En un uso básicamente deportivo y cañero supongo que son insuficientes y blandas. Para el uso que yo le daría (ir a trabajar, ciudad, uso diario, viajes de verano, alguna concentración, salidas de curvas en domingo) son suficientes. Son regulables delante y detrás, quizá las endurecería una pizca.

FRENOS Y RUEDAS: Medidas y funcionamiento de carretera (no es una trail). Los frenos, bien, cumplen con una moto de ciertas aspiraciones deportivas. Pinzas monobloque de anclaje radial de buena frenada.

POSICION, MANILLAR, ESTRIBOS, ASIENTOS: Posición de cintura para arriba: típica trail, erguido, manillar alto y ancho. Posición de cintura para abajo: de moto semideportiva de carretera: estribos atrasados. Si vienes de una deportiva de carretera: muy cómoda. Si vienes de una trail: extraña e incomoda.

El asiento; había oído bastante críticas. Tienen toda la razón, duro e incomodo. En una salida de una hora ya empieza a quedarse el culo cuadrado. No quiero pensar en una tirada de cinco horas. Si compro esta moto me replantearé el relleno del asiento con gel o visco.

Estribos: sin gomas, finos (los del pasajero igual) y con avisadores bastante largos. Racing. Si me decido prefiero algo más cómodo (sobre todo para el pasajero) pensando en tiradas largas. Una crítica muy habitual y en la que coincido: los estribos del pasajero y del piloto están muy cerca. La punta del pie del pasajero tocará con frecuencia el tobillo del piloto.

El pasajero tiene un asiento razonablemente ancho (y también muy duro), con una buena posición de estribos (aunque muy cerca de los del piloto) y unas buenas asas. Más cómodo que en una deportiva pero menos que en una trail o turística.

PROTECCIÓN AERODINAMICA. Probé la moto con la pantalla alta extra de yamaha. Me pareció correcta de altura y anchura, así que la de serie se me quedaría corta. Aunque cada uno tiene su altura y sus gustos.

CUADRO DE MANDOS: Totalmente digital (TFT), como la pantalla de un móvil pero más pequeño… bastante pequeño, con mucho datos, con muchas posibilidades de configuración, pero muy pequeños y confusos.

PIÑAS DE BOTONES: ¡vaya jolgorio de botones y ruedecitas! Lo importante (luces, claxón) correcto, para los demás hará falta un rato largo de estudio y manual.

EQUIPAJE: la moto monta de serie dos pequeñas maletas laterales, muy integradas en la carrocería. No te cabe un casco. Para una salida de fin de semana, bien. Para moverse por ciudad con compra o la ropa del gimnasio, estupendas. Son más estrechas que el manillar. Pero para un viaje largo son pequeñas. Para ponerle baúl tienes que cambiarle las asas del pasajero por un sistema de parrilla. Como es una moto grande admite bien maletas, baúl, bolsas…

 9 
 : 21 de Julio del 2020, 15:32:31  
Iniciado por cesarin - Último mensaje por cesarin
Hola:

    Vendo Pantalla de serie -poco uso -, contrapesos manillar y asideros pasajero, todo esto nuevos, se cambiaron antes de sacar la moto del concesionario.
    La pantalla 20e los contrapesos 10e. y los asideros 40e. Si alguien le interesa todo podemos negociar precio.
    Aparte envío, buscaría una paqueteria barata y segura.

     

 10 
 : 14 de Julio del 2020, 17:22:57  
Iniciado por josendilla - Último mensaje por mofomoto
Gracias ilicitano!!

Ya he visto que el anclaje es distinto. Parece que hace falta el de la 250 (que diría que es simetrico, es decir, da igual izquierdo que derecho).

No los encuentro en tiendas de repuestos y tampoco en desguaces. Sabéis donde se pueden comprar online?

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!