< MONTAJE FILTRO AIRE
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 23 de Abril del 2018, 21:28:48

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: TERMINADA LA PRIMAVERAL YA ESTAMOS PENSANDO EN LA KDD NACIONAL[/b]
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MONTAJE FILTRO AIRE  (Leído 16028 veces)
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A
Desconectado Desconectado

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« : 09 de Julio del 2011, 20:09:25 »

1º.- desmontmos  carcasas laterales, y si miedo el filtro viejo, no tiene complicion con herramientas lo que querais.
2º.- el filtro que vamos a montar, y desmontado para que veais la esponja, que es lo que limpiaremos cada 5000kms

3º.- el guardabarros que montaremos, viene para colocar solo haciendo un taladro donde se indica

4º.- donde va colocado es facil su instalacion ampliar la imagen

5º.- y ahora nos ponemos a colocar el filtro en su sitio, y conectamos las gomas a la toma admision, y ya esta todo

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
Jorgu
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Julio del 2011, 22:14:34 »

Este fotobrico va a ir muy bien, Manolo.  aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #2 : 10 de Julio del 2011, 13:06:53 »

ya lo malo es que todo estaba ya puesto y bien explicado, y me jode que todo se pierda, pero bueno lo fundamental esta puesto, si teneis alguna duda me lo decis  ok1

Jorgu
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Julio del 2011, 18:53:01 »

ya lo malo es que todo estaba ya puesto y bien explicado, y me jode que todo se pierda,

Eso duele, aun ahora, pero para eso estamos aquí, para recuperar lo andado y volverlo a andar, con dos coj...  aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3
alisus
A PIE
*

Satelis 125 4V Premium con 20.000 km

Girona

« Respuesta #4 : 14 de Julio del 2011, 19:59:05 »

Muchísimas gracias, desde la húmeda Gerona.

aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #5 : 14 de Julio del 2011, 23:07:55 »

espero os sirva de ayuda,  ok1

ALSINERO
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Julio del 2011, 08:58:31 »

Que peazo de maquina de afotos tenemos  risa1 risa1 risa1 risa1
p4mp3r0
EN BICI
**

La Linea de la Concepcion (Cadiz)[España]

« Respuesta #7 : 05 de Noviembre del 2011, 16:21:52 »

Hola un par d cosillas ..lo 1º las gracias..lo 2º lo dl guardabarros es original.? ya q pregunte en la peugeot y me dijeron q d eso peugeot no tenian nada...y otra cosa..he cogido tu foto ya q hay se ve d lujo..dnd conecta el filtro..dnd esta la mariposa q deja pasar el aire..cuando kite la otra vez el filtro..lo q sta señalado en verde..na mas kitar el flitro se salio dnd encajaba..q es dnd sta señalado en rojo..pero la abrazadera no hacia nada d apriete..ni fuerza..ya q solo tiene como 1 o 1.5 cms q va al cilindro..dnd encaja una goma negra q trae la pieza q tiene la flecha verde..es asi supongo no?ya q cuando lo desmonte me asuste algo porque pense q se habia roto algo dl metal q trae para q encaje..
« Última modificación: 05 de Noviembre del 2011, 16:23:24 por p4mp3r0 » En línea
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #8 : 05 de Noviembre del 2011, 18:27:24 »

tengo muchisimas dudas... me eh decidido a comprarlo y montarlo y ahora mismo estoy en ello... tenho a la santatelis  desnudita jaja. bueno te comento el problemilla que tengo:

Resulta que eh desmontado el filtro viejo, eh encajado el nuevo, eh puesto el guadabarros para ver como quedaba mas o menos antes de hacer el aujero eh conectado la toma de admision y me eh puesto a poner los dos tornillos que lleva el filtro debajo, me refiero a los 2 que son uno un poco mas largo que otro, aprieto y llego al fin del apriete y cual es mi sorpresa, pues que estando apretad a tope no llega a apretar la caja del filtro, le falta como un dedo por cada tornillo.... miro el filtro viejo y veo que donde van los tornillos, la zona de plastico por donde pasan tiene un espeso de casi un dedo justamente el grosor que me falta para que enganche con el filtro nuevo.

que solucion hay ? porque me imagino que te habra pasado a ti también, como rellenas ese espacio para que coja la patillita de plastico ? cn arandelas o como ? un saludo a ver si puedo adjuntar un foto y ves a lo que me refiero, estoy de los nervios me urge muchisimo....

No recuerdo exactamente cuando se monto, el tema de largura de tornillos, pero vamos los cortas o compras unos mas cortos y se acabo el problema, ten en cuenta que no tiene que llevar un apriete excesivo, solo sujetar una caja que no pesa mucho.

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #9 : 05 de Noviembre del 2011, 18:29:51 »

Hola un par d cosillas ..lo 1º las gracias..lo 2º lo dl guardabarros es original.? ya q pregunte en la peugeot y me dijeron q d eso peugeot no tenian nada...y otra cosa..he cogido tu foto ya q hay se ve d lujo..dnd conecta el filtro..dnd esta la mariposa q deja pasar el aire..cuando kite la otra vez el filtro..lo q sta señalado en verde..na mas kitar el flitro se salio dnd encajaba..q es dnd sta señalado en rojo..pero la abrazadera no hacia nada d apriete..ni fuerza..ya q solo tiene como 1 o 1.5 cms q va al cilindro..dnd encaja una goma negra q trae la pieza q tiene la flecha verde..es asi supongo no?ya q cuando lo desmonte me asuste algo porque pense q se habia roto algo dl metal q trae para q encaje..

El guardabarros no se si lo sirve peugeot, me lo mando tal cual luis galicia, pero seguro que lo encuentras en algun repuesto o puedes fabricarlo tu, no tiene muchas historias, y lo que comentas, pues que quieres que te diga salvo que lo hayas roto (no creo), se habra soltado pues ajustalo bien y aprietalo, y listo

p4mp3r0
EN BICI
**

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre del 2011, 19:22:46 »

El guardabarros no se si lo sirve peugeot, me lo mando tal cual luis galicia, pero seguro que lo encuentras en algun repuesto o puedes fabricarlo tu, no tiene muchas historias, y lo que comentas, pues que quieres que te diga salvo que lo hayas roto (no creo), se habra soltado pues ajustalo bien y aprietalo, y listo
Una pregunta kien es luis galicia..es q no tengo ni idea jeje
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre del 2011, 21:53:20 »

te has parado en  la publicidad del foro, quien nos patrocina, luis galicia repuestos, es el que mas sabe de nuestras leonas.

p4mp3r0
EN BICI
**

« Respuesta #12 : 06 de Noviembre del 2011, 14:03:41 »

te has parado en  la publicidad del foro, quien nos patrocina, luis galicia repuestos, es el que mas sabe de nuestras leonas.
  disimulo2 disimulo2 disimulo2
no suelo mirar la publi d las webs,.,,le xare un ojito..
silver2050
AM

Sevilla

« Respuesta #13 : 10 de Enero del 2012, 12:03:13 »

¿Sabéis si se puede acoplar bien el filtro y guardabarros de una RS 2010 a una atmosférica del 2007?, imagino que de ser factible sería necesario la tobera que que une el filtro con el bloque de inyección, ¿verdad?.

Saludos y gracias.
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #14 : 10 de Enero del 2012, 21:57:14 »

claro que hace falta, es el mismo para los modelos nuevos

ALSINERO
Visitante
« Respuesta #15 : 11 de Enero del 2012, 10:01:27 »

claro que hace falta, es el mismo para los modelos nuevos
ok1 ok1 ok1 ok1 ok1
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #16 : 28 de Enero del 2012, 12:14:03 »

patrico, te lias un poco en la explicacion y no te entiendo, veras ese filtro imagino que es como el mio adjunto foto, sera como este no

la esponja, ves lo tornillos a quitar, mira el brico como ya esta puesto y se ve que quitar, la esponja la lavo con mistol, la seco y coloco ok1

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #17 : 28 de Enero del 2012, 13:37:09 »

Hay amigo, ahora ya se lo que me dices, veras no tienes que quitar la tapa lateral,solo aflojas la de por debajo es decir la negra, el apoya pies trasero, y tiras del plastico hacia afuera, con un destornillador pequeño veras como lo puedes sacar, eso si CUANDO LO SAQUES HACES COMO YO NO SE LO PONGAS MAS Y EVITAS TODO ESTO, CON MAÑA LO HACES, NO ES DIFICIL, VERAS COMO SI

PATRICIO
AM

Satelis 125 premium gris plomo

sevilla

« Respuesta #18 : 28 de Enero del 2012, 16:03:16 »

Tienes razón, muy buena idea. Muchas gracias Señorito. un saludo. aplauso3
silver2050
AM

Sevilla

« Respuesta #19 : 23 de Julio del 2012, 12:21:22 »

¿El guardabarro es el del modelo 2010?. ¿Podéis decirme por cuánto sale?

Saludos y gracias.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!