< Tapa de guantera de manillar
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 26 de Mayo del 2019, 04:56:14

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tapa de guantera de manillar  (Leído 48 veces)
Quon
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Satelis 125 4v

« : 08 de Mayo del 2019, 00:44:34 »

Hola a todos!!

Estoy haciendo un pequeño intento de arreglo a mi leoncita, que basicamente se ve que el dueño anterior era un poco burro, y arranco la pestaña que hace de cierre de la guantera del manillar, donde lleva el escudo de Peugeot. He recortado lo que estaba mal, dejando los dos dientes de los lados de la pestaña central, y recortado el centro para dar una buena cantidad de superficie sobre el cual pegar una nueva pieza de plastico, y de hecho el epoxy esta curandose ahora mismo.

Pero necesito una ayudita si alguien pudiera... a ver si es posible que alguien pudiera tomar una foto de la pestaña de cierre y los dos dientes para que pueda conseguir el tamaño correcto a la hora de recortar y lijar.

Muchas gracias!!

El arte de volar consiste en tirarse al suelo y fallar - Douglas Adams
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 09 de Mayo del 2019, 19:11:09 »

a ver si alguien se pronuncia, ya que yo ya no tengo la Satelis y no te puedo ayudar

Quon
A PIE
*

Satelis 125 4v

« Respuesta #2 : 10 de Mayo del 2019, 13:41:47 »

Gracias, pero con la ayuda de un compañero del grupo de Facebook consegui la foto que necesitaba y se soluciono el tema. Tambien mencionar que hay otro compañero que publico unas fotos que son de un modelo diferente, y que parece que es posiblemente un modelo donde solucionan los problemas de debilidad, ya que cambian la posicion de la pestaña, ademas de cambiar las bisagras de la tapa

El arte de volar consiste en tirarse al suelo y fallar - Douglas Adams
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #3 : 17 de Mayo del 2019, 21:43:08 »

me alegro que lo hayas solucionado  aplauso3 aplauso3

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!