< Altura amortiguadores traseros
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 18 de Junio del 2019, 05:01:51

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Altura amortiguadores traseros  (Leído 106 veces)
estegreg
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 16 de Abril del 2019, 12:04:14 »

Buenos días.
Quería haceros una pregunta. Tengo la sensación, cuando llevo pasajero, que la moto baja de atrás excesivamente, y que al coger badenes no hace apenas recorrido la amortiguación. Y eso a pesar de que entre los dos no sumamos 120 kilos (que os estoy viendo venir).
Me fijé hoy que en la base del muelle hay unas roscas con muescas para ajustar la altura, y aquí van las preguntas.
Alguien la modificó?
Cómo saber cual es la altura correcta?
Me puede penalizar la seguridad cuando vaya yo sólo el hecho de subirla?
Gracias. Un saludo
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 21 de Abril del 2019, 15:57:30 »

no creo que te penalice la seguridad, yo en la Burgman los llevo en la máxima dureza y lo que pasa es que tienes menos "bamboleo "en curvas, pero los baches los notaras bastante mas.
hay gente que las modifica en el momento,con pasajero, mas blanda para ciudad.... eso ya depende del gusto de cada uno y de las sensaciones que les transmita la moto

nagaher
A PIE
*

Peugeot satelis 125 4v

Salamanca

« Respuesta #2 : 21 de Abril del 2019, 23:43:59 »

Hola
Yo creo que lo que notaras es bastante diferencia en la conduccion,sera incomodo en carrreteras con firme inestable pero mas comodo en buen firme al pnerla mas dura
estegreg
A PIE
*

« Respuesta #3 : 29 de Abril del 2019, 17:42:17 »

Ok. Gracias a ambos por las respuestas. Iré probando a ver que tal me va. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!