< Motor gripado
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Febrero del 2019, 13:39:05

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

YA TENEMOS FECHAS PARA LA SIGUIENTE KDD ...5,6 Y 7 DE ABRIL.
¡¡¡RESERVAR LAS FECHAS!!!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motor gripado  (Leído 70 veces)
palopez100
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 03 de Febrero del 2019, 02:29:46 »

Hola a todos, tengo una satelis 125 de enero de 2008, en estos 11 años solo he sufrido una vez el cambio del bendix, tiene la moto 31000km y hace unos dias circulando a unos 40kmh de repente se paro el motor, sin mas, ni ruido raro ni nada. Acto seguido volvi a arrancar el motor y arrancó, acelere y andube unos 15 metros y se volvio a parar. me aparté un poco del medio y intenté volver a arrancar, pero ya no hacia nada. Llame a la grua y para casa. estuve pensando que podia haber pasado y llegué a la conclusion que podia ser el estator ( se ha quemado en muchas tengo entendido) pero intenté arrancar con las pinzas y nada, no giraba el motor, desmonté plasticos hasta llegar al bendix y mi sorpresa es que el cigueñal no gira, esta bloqueado ( gripado ).
De momento no he desmontado nada del motor, pero me da que tendra algo de biela cigueñal, en el piston quitando la valvula no se ve nada raro.
El aceite tenia unos 1500km, esta bien de niveles de aceite y anticongelante, bateria tenia un año.
En cuanto desmonte el motor pondre fotos y cual es lo que se ha roto, no se si alguien le ha pasado esto mismo, o si sabe de algun sitio que sepan reparar estos motores.
Por cierto soy de Valladolid, hace años hice el brico del cambio de leds del cuadro.
Un saludo
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 09 de Febrero del 2019, 17:19:17 »

sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3 suerte yque no sea nada

palopez100
A PIE
*

« Respuesta #2 : 09 de Febrero del 2019, 17:42:39 »

Hola de nuevo, pues no he desmontado el motor aún, pero viendo las alternativas que me quedaban, arreglar el motor seguramente fuera bastante caro, he encontrado un motor de desguace de una que tenía un golpe, y me lo han vendido por 150€. Aparentemente se ve muy bien el motor, creo que tiene pocos kilómetros, me han dejado el cuadro para conectarlo a la moto mía a ver los km que tenía. Esta semana me dedicaré e iré preparando el motor, cambiar el aceite, etc,...y ya contaré mi experiencia con esta historia, y más adelante desmontare mi motor a ver qué tenía roto.
Un saludo
Samuel
SOCIO Nº: 042
SOCIO
A1

BMW R 1200 RS

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

« Respuesta #3 : 10 de Febrero del 2019, 12:49:36 »

Creo que has elegido la mejor opción.

MONTAR EN MOTO ES LO MAS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA (KEVIN SCHWANTZ)

aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #4 : 11 de Febrero del 2019, 23:02:36 »

Creo que has elegido la mejor opción.

yo también lo creo

jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #5 : 12 de Febrero del 2019, 23:03:54 »

Esperamos noticias angelito1
Suerte compañero mcbik3

ANGEL
A PIE
*

SATELIS RS 125 BLANCA

madrid

« Respuesta #6 : 18 de Febrero del 2019, 21:39:12 »

mucha suerte y haber si consigues revivirla.
un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!