< CALADO DE LA DISTRIBUCION
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 22 de Octubre del 2018, 08:40:27

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CALADO DE LA DISTRIBUCION  (Leído 114 veces)
Josse
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 11 de Junio del 2018, 08:47:13 »

Buenos dias a todos.

El otro dia lleve la moto al taller porque no me arrancaba sin haber tenido ningun problema con ella en ningun momento, y me dijeron que tenia poca compresion con ya 68000 km y el tio del taller me insinuo de forma descarada que el motor Peugeot era malo y que era mas o menos normal o que pasaba, asi que poco menos que no me merecia la pena arreglarla, por lo que me lleve la moto y me lie yo mismo con ella.

El caso es que normalmente el arbol de levas suele llevar una pequeña chaveta para bloquear la corona dentada de la distribucion en un punto concreto y que dicha corona gire al unisono con el arbol de levas, pero para mi sorpresa, no tiene ninguna chaveta, por lo que quiere decir que el arbol de levas puede estar en cualquier posicion que la corona que lleva la cadena de distribucion la da lo mismo.

He encontrado, en el arbol de levas un pequeño agujero que metiendo una punta por uno de los puentes que lo sujeta, bloquea el arbol de levas (no la corona dentada), por lo que supongo que el calado será ahi, pero me falta sanber cual es la posicion de bloqueo del cigueñal para que el encendido coincida con ese punto de bloqueo del arbol de levas.

Mi pregunta es, alguien sabe donde esta la marca de bloqueo del cigueñal? O alguien sabe donde podria conseguir el libro de taller de este modelo? Es la satelis 2 ABS. Esta claro que en el taller no me van a decir nada ni me van a ayudar, pero yto por mi parte me gustaria poder repararla y seguir usandola un tiempo mas.

Por cierto, la averia, viendo que la moto no quemaba aceite y que una vez abierto el motor no parece tener ningun desgaste apreciable en el cilindro, va a ser problema de pisado de las valvulas que debian de tener carbonilla y no cerraban bien dle todo, asi que la reparacion sera esmerilado de valvulas que ya tengo desmontadas y estaban finas de mierda, y montaje de nuevo si encuentro como calar la distribucion de la moto.

Estoy intentando documentar todo el proceso, asi que cuando este, lo subire a youtube y publicare el enlace al video, por si hay algun interesado en verlo.

Gracias y un saludo a todos.
jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #1 : 12 de Junio del 2018, 15:24:02 »

Hola  Josse
Parece que no disponemos de esa información tan técnica .

Yo te diría que llamaras a luis Galicia ,concesionario Peugeot ,dile que vas de parte del moto Club Espiritu Satelis ,es amigo nuestro .

http://www.repuestosgalicia.com/ mcbik3

p.d. A ver si lo encuentras.... angelito1  http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/548-manuales-instrucciones

Tamerlan
A2

Compresor y X-City

Granada

« Respuesta #2 : 12 de Junio del 2018, 18:39:46 »

Dicen que para descarbonizar el cilindro se puede utilizar agua oxigenada por la admisión de aire.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!