< Problemas arranque en frio
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Agosto del 2019, 04:43:13

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas arranque en frio  (Leído 359 veces)
betobero
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

Satelis 125

Zaragoza

« : 04 de Junio del 2018, 19:11:22 »

Buenas tardes,

Tras comprobar con el polimetro los valores del alternador y de la bateria, y ver que ambos estan bien, tengo problemas de arranque en frio; mi pregunta es la siguiente...

Esta moto lleva starter automatico?? En caso afirmativo, me podeis decir posibles averias, reparacion y ubicacion del mismo?

Un saludo y gracias.

Salu2!
xito
EN BICI
**

« Respuesta #1 : 17 de Junio del 2018, 13:52:19 »

Te intento ayudar , estas motos llevan en la mariposa de la admision una valvula de ralenti electronica , es negra cn dos tubitos , puede ser que a causa de esa valvula electrica te falle el arranque
Satelijuan
A PIE
*

satelis 125 4v city

Cartama

« Respuesta #2 : 17 de Junio del 2018, 14:55:10 »

A mi tambien me empezo a dar problemas de arranque en frio y resultó ser la junta culata. se nota en que en el deposito del agua se ven pequeñas gotitas de aceite. entonces o bien desmontas bujia y la limpias o bien cada vez que pares la moto debes quitarle la presion del circuito refrigeracion. sino cuando paras la moto en caliente esa presion que existe hace que le entre agua a la bujia debido a la retracion ( contrario de dilatacion) del metal. me dijo un mecanico que normalmente solo mete agua en camara combustion y no en el aceite. yo llevo  cuatro meses yendo a trabajar todos los dias con ella haciendo 50 klms diarios. me pidieron 300 euros por arreglarla que es poco meno de lo que me darian por ella. si yo supiera como calar la distribución la arreglaba yo y le metia piston con segmentos o solo egmentos segun como estuviesen.
betobero
EN BICI
**

Satelis 125

Zaragoza

« Respuesta #3 : 17 de Junio del 2018, 21:13:37 »

Muchas gracias!!!

Una pregunta mas, como accedo a dicha válvula???
Casaru
A PIE
*

« Respuesta #4 : 21 de Enero del 2019, 16:48:03 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me está pasando en mi satelis lo mismo que a satelisjuan y me gustaría saber en qué taller le dieron ese presupuesto.

Gracias.
mrpottatto
A PIE
*

« Respuesta #5 : 10 de Febrero del 2019, 18:27:09 »

A mi me está dando problemas pero es como que en el primer aceleron se viene abajo y luego ya no, es eso lo que os pasa? Pero luego en caliente va perfecta, arranca perfecta incluso en frio es solo que el primer golpe de gas tarda en reaccionar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!